¿Es la primera vez que usa la plancha?
Durante el primer uso, es posible que salgan partículas blancas de la suela de la plancha de vapor Philips. Esto es normal, y desaparecerán en breve.
¿Ha usado agua perfumada o una solución descalcificante?
La plancha de vapor Philips no es adecuada para el uso de agua perfumada u aromatizada, pues esta dañaría el dispositivo. Enjuague el depósito de agua, llénelo con agua del grifo y elimine los depósitos de cal de la plancha.
Nota: Si vive en una zona con agua dura, utilice siempre agua destilada o desmineralizada (también se puede usar una mezcla al 50 % de agua desmineralizada o destilada y agua limpia) para prolongar la vida útil del dispositivo.
¿Acaba de eliminar los depósitos de cal de la plancha?
Para modelos de centro de planchado: Es posible que hayan salido algunos restos de agua de la descalcificación de la suela de la plancha. Realice algunas pasadas con la plancha sin pulsar el botón de vapor.
Para modelos de plancha de vapor: Es posible que vea salir restos de agua de la descalcificación de la suela de la plancha. Ajuste el vapor a la posición "sin vapor" con el selector de vapor de la parte superior del mango de la plancha para llevar a cabo un planchado en seco.