0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi robot aspirador y friegasuelos Philips HomeRun serie 9000 no limpia correctamente

    Publicado en 21 de octubre de 2024

    Mi robot aspirador y friegasuelos Philips HomeRun serie 9000 no limpia correctamente

    Xu9000
    1. Compruebe si el depósito de polvo está lleno y vacíelo si es necesario. 
    2. Limpie el filtro lavable de la bolsa del polvo y asegúrese de que esté colocado correctamente en la bolsa.  Nota: No lo vuelva a montar mientras esté húmedo. 
    3. Compruebe si hay obstáculos atascados en la mopa rodante. Retire el módulo de limpieza, extraiga la mopa y retire cualquier obstáculo. 
    4. Compruebe si hay algo atascado en los cepillos y asegúrese de que el principal y los laterales estén limpios y no tengan pelo ni otros residuos.  
    5. Compruebe si es necesario sustituir la mopa rodante. Si la mopa está demasiado desgastada y no limpia bien, se debe sustituir. Puede comprar una nueva mopa rodante a través de la aplicación (Ajustes > Mantenimiento > Paquete de mopa de repuesto XV1491) o el sitio web de Philips. 

    Vea el vídeo de mantenimiento de su modelo de robot para obtener instrucciones paso a paso.

    Play Pause
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.