• Debido a una actualización del sistema de TI que se llevará a cabo entre el 29 de junio y el 6 de julio, hemos decidido ampliar los plazos de envío estándar. El envío de todos los pedidos realizados entre dichas fechas se reanudará tras el 6 de julio.

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Servicio al cliente

    Soporte de audio y vídeo

    Encuentra tu producto

    Servicio de Reparación

     

    ¿Su producto de Audio Philips no funciona correctamente? Nuestros especialistas del Contact Center estarán encantados de ayudarle. Si es usted un consumidor final y su producto necesita reparación, puede usar nuestro portal on-line de consumidores para ordenar la recogida siguiendo unos pasos muy sencillos. Usando este portal podrá, además, dar seguimiento al estado de su reparación en todo momento.

    Encuentra tu producto

    Servicio de Reparación

     

    ¿Su producto de Audio Philips no funciona correctamente? Nuestros especialistas del Contact Center estarán encantados de ayudarle. Si es usted un consumidor final y su producto necesita reparación, puede usar nuestro portal on-line de consumidores para ordenar la recogida siguiendo unos pasos muy sencillos. Usando este portal podrá, además, dar seguimiento al estado de su reparación en todo momento.

    Encontrar soluciones en redes sociales