Imágenes excelentes a su alcance

 

Para permitir que los equipos de cardiología se centren en el tratamiento del paciente, mantenemos una avanzada orientación por imágenes tan fácil y eficaz como sea posible. Acceda a imágenes avanzadas e información del paciente en el quirófano, mientras mantiene el espacio y la flexibilidad que necesita para su forma preferida de trabajar, sin romper la esterilidad. Nuestras herramientas intervencionistas específicas y dispositivos avanzados respaldan cada paso de sus procedimientos cardíacos, como estenosis de la válvula aórtica, cardiopatías congénitas complejas o fibrilación auricular.

Descubra los diversos procedimientos en la cirugía cardiaca guiada por imágenes

  • Procedimientos de TAVR/TAVI

    Procedimientos de TAVR/TAVI

    Soluciones para los procedimientos de TAVR y TAVI ofrecidos por la terapia guiada por imagen de Philips.

    Más información
  • Tratamientos de la válvula mitral y tricúspide

    Tratamientos de la válvula mitral y tricúspide

    Soluciones para intervenciones de la válvula mitral ofrecidas por la terapia guiada por imagen de Philips.

    Más información

Productos destacados para estos procedimientos

Azurion 7 C20 con FlexArm

Azurion 7 C20 con FlexArm

Flexibilidad ilimitada en adquisición de imágenes

Un control más independiente para el médico

Total libertad de posicionamiento para el personal

Aumento de la productividad de la sala con flujos de trabajo basados en procedimientos

Este sistema montado en el techo proporciona una excepcional libertad de posicionamiento para los equipos médicos. La flexibilidad ilimitada en la adquisición de imágenes permite realizar procedimientos cardiacos desde prácticamente cualquier posición alrededor de la mesa. Controle de manera eficiente todas las aplicaciones relevantes desde una sola pantalla táctil en la mesa, para ayudar a tomar decisiones rápidas e informadas en el campo estéril. Al trabajar a su alrededor, Philips Azurion con FlexArm le ayuda a mejorar su rendimiento y proporcionar una atención superior.
    IntelliSpace Cardiovascular

    IntelliSpace Cardiovascular

    IntelliSpace Cardiovascular está diseñado para ayudar a agilizar el flujo de trabajo y mejorar el rendimiento operativo en toda la línea de servicio cardiovascular. Después de introducir la información del paciente en Azurion, IntelliSpace Cardiovascular se inicia automáticamente y muestra toda la información del historial del paciente disponible para mejorar la toma de decisiones. En el quirófano híbrido Azurion puede ver y controlar esta información en la mesa.
    Hemo con IntelliVue X3

    Sistema Hemo de Philips

    Philips Interventional Hemodynamic System está integrado con el monitor de paciente IntelliVue X3, lo que permite la monitorización continua del paciente durante los procedimientos cardiacos en el quirófano híbrido. Esto da como resultado un registro de paciente sin pérdida de información. Puesto que permite monitorizar continuamente a un paciente durante todo el flujo de trabajo cardiaco, no es necesario cambiar los cables. Esto reduce las interrupciones para los pacientes vulnerables y le da más tiempo para centrarse en ellos.
    No habríamos podido desarrollar algunos de estos procedimientos si no hubiéramos sabido que contábamos con funciones de imagen de vanguardia. Por ejemplo, cuando propusimos la idea de dividir la valva anterior de la válvula mitral antes de la implantación de la válvula, que nunca se podría hacer, pero se puede y se ha hecho con la ayuda de nuestro quirófano híbrido Azurion de Philips".

    Dr. A. Greenbaum

    Codirector del Centro de Cardiopatías Estructurales, Henry Ford Hospital, Detroit, Michigan, EE. UU.

    Un quirófano híbrido polivalente para procedimientos cardíacos

    Hackensack University Medical Center
    Los equipos multidisciplinares del Hackensack University Medical Center aprovechan el quirófano híbrido de Philips para intervenciones cardíacas. Lo perciben como el primer sistema de adquisición de imágenes que se adapta al lugar en el que se encuentra usted en lugar de tener que ser usted el que trabaje a su alrededor. Se puede colocar donde lo necesite, controlado intuitivamente desde la mesa por el módulo de pantalla táctil. Además, puede obtener las historias clínicas de los pacientes y los resultados de laboratorio en la pantalla sin romper la esterilidad.
    Vídeo: El Dr. C. Ruiz del Hackensack University Medical Center explica cómo el quirófano híbrido se adapta al flujo de trabajo de equipos cardiacos multidisciplinarios

    Herramientas y opciones clínicas

    Procedimiento con HeartNavigator

    HeartNavigator

     

    Aumente la fiabilidad y la sencillez durante el reemplazo valvular aórtico transcatéter (TAVR) y otros procedimientos complejos de cardiopatía estructural. La experiencia de usuario envolvente está altamente automatizada para simplificar la planificación, la elección del dispositivo y la selección del ángulo de proyección. Durante los procedimientos, proporciona orientación por imágenes en tiempo real para facilitar la colocación del dispositivo.

    EchoNavigator

    ETE 3D con EchoNavigator y radiografía en tiempo real
    Mayor información y confianza a la hora de encontrar y tratar el problema mediante SmartFusion. EchoNavigator fusiona ETE 3D en tiempo real con los rayos X en tiempo real de forma automática para que pueda guiar su dispositivo de forma intuitiva y con mayor rapidez por el espacio 3D.

    IntraSight

    Plataforma intervencionista IntraSight
    La plataforma intervencionista IntraSight ofrece imágenes, fisiología y herramientas de corregistro* comprobadas clínicamente1-5 con funciones exclusivas de iFR y FFR. iFR es el índice fisiológico sin hiperemia líder para medir la presión en procedimientos de diagnóstico e intervención.

    FlexVision Pro

    SmartCT Angio
    Cuando se encarga de diferentes casos en su quirófano híbrido, el control eficiente de las aplicaciones permite un trabajo en equipo y un cuidado eficaces. Con FlexVision Pro puede controlar intuitivamente todas las aplicaciones en la mesa con el ratón para optimizar su flujo de trabajo.

    Módulo Pro de pantalla táctil

    SmartCT Angio
    Controle de manera eficiente las aplicaciones compatibles en la mesa en el campo estéril con el módulo Pro de pantalla táctil mejorado. Acceso a la fisiología, el ultrasonido intravascular, las mediciones hemodinámicas, las herramientas intervencionistas y todos los parámetros de adquisición de imágenes, para trabajar rápida y decisivamente.

    Mesa de quirófano Getinge

    Mesa de quirófano Getinge
    El quirófano híbrido de Philips combina soluciones avanzadas de terapia guiada por imagen con soluciones de quirófano de Getinge, como la mesa de operaciones, el equipo de techo, el flujo de aire laminar, la anestesia, etc. Aproveche las excelentes imágenes y la flexibilidad de nuestro sistema de adquisición de imágenes Azurion integrado a la perfección con la mesa Maquet Magnus.

    FlexMove

    Azurion FlexMove
    Un sistema de imágenes radiográficas de alta calidad puede proporcionar un soporte crítico durante la cirugía híbrida y los procedimientos endovasculares en la misma sala. La opción FlexMove montada en el techo para nuestro sistema Azurion serie 7 con detector de 20'' ofrece una excepcional flexibilidad en el flujo de trabajo en el quirófano híbrido.

    ¿Necesita obtener imágenes en un quirófano normal?

     

    Con las soluciones de arcos de quirófanos de Philips, puede obtener imágenes nítidas y detalladas rápida y fácilmente, para respaldar decisiones informadas durante procedimientos de ortopedia, tratamiento del dolor, vasculares y otros procedimientos quirúrgicos en el quirófano.

    Twitter image

    Contacte con nosotros
    #futureofIGT

    ¿Cómo mejoraría sus&bsp;procedimientos de quirófano híbrido?

     

    ¿Qué opina sobre las soluciones de IGT? ¿Estamos en el camino correcto? Conecte con nosotros a través de #futureofIGT

    Descubra lo que @PhilipsHealth comparte

    Vaya a Twitter y únase a la conversación

    Exención de responsabilidades

    La disponibilidad de productos está sujeta a autorización normativa. Póngase en contacto con el representante de ventas local para comprobar la disponibilidad en su país.

     

    Referencias

    1 Davies JE, et al., Use of the Instantaneous Wave-free Ratio or Fractional Flow Reserve in PCI. N Engl J Med. 2017 May 11;376(19):1824-1834.

    2 Gotberg M, et al., iFR-SWEDEHEART Investigators.. Instantaneous Wave-free Ratio versus Fractional Flow Reserve to Guide PCI. N Engl J Med. 2017 May 11; 376(19):1813-18233.

    3 Bhatt D, Assessment of Stable Coronary Lesions. N Engl J Med. 2017 May 11;376(19):1879-1881.

    4 ACC CathPCI Hospital Registry.

    5 Lofti A, et al. Focused update of expert consensus statement: Use of invasive assessments of coronary physiology and structure: A position statement of the society of cardiac angiography and interventions. Catheter Cardiovasc Interv. 2018;1–12.


    * Herramientas de corregistro disponibles en la configuración de IntraSight 7 a través de SyncVision.

    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Estamos encantados de estar en contacto con usted

    Díganos en qué le podemos ayudar.

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.