Imágenes avanzadas a su alcance

 

Para que los equipos médicos vasculares puedan centrarse en el tratamiento de sus pacientes, mantenemos un compromiso por la adquisición de imagen avanzada que tan sencilla y eficaz como sea posible. Utilice de manera eficiente la adquisición de imágenes 2D y 3D en tiempo real en el quirófano, mientras mantiene el espacio y la flexibilidad que necesita para trabajar como prefiera. Nuestras herramientas intervencionistas específicas y los dispositivos avanzados respaldan cada paso del procedimiento endovascular, a medida que usted decide, guía, trata y confirma los resultados.

Descubra los diversos procedimientos en la cirugía vascular guiada por imágenes

  • Enfermedad aórtica

    Enfermedad aórtica

    Soluciones para procedimientos aórticos ofrecidas por la terapia guiada por imagen de Philips.

    Más información
  • Intervenciones de arteriopatía periférica

    Intervenciones de arteriopatía periférica

    Soluciones para procedimientos de intervenciones de arteriopatía periférica ofrecidos por la terapia guiada por imagen de Philips.

    Más información
  • Procedimientos venosos

    Procedimientos venosos

    Soluciones para procedimientos venosos ofrecidas por la terapia guiada por imagen de Philips.

    Más información

Productos destacados para este procedimiento

Azurion 7 C20 con FlexArm

Azurion 7 C20 con FlexArm

Flexibilidad ilimitada en adquisición de imágenes

Un control más independiente para el cirujano

Total libertad de posicionamiento para el personal

Aumento de la productividad de la sala con flujos de trabajo basados en procedimientos

Este sistema montado en el techo proporciona una excepcional libertad de posicionamiento para los equipos médicos. La flexibilidad ilimitada en la adquisición de imágenes permite realizar procedimientos periféricos sin mover la mesa y llevar a cabo procedimientos de EVAR desde prácticamente cualquier posición en la mesa. Además, controle de manera eficiente todas las aplicaciones relevantes desde una sola pantalla táctil integrada en la mesa que ayuda a tomar decisiones rápidas y contrastadas desde el mismo campo estéril. Al trabajar a su alrededor, Philips Azurion con FlexArm le ayuda a mejorar el rendimiento y a proporcionar una atención superior.

Perfusión vascular 2D

VesselNavigator

VesselNavigator permite reutilizar la información anatómica vascular 3D de conjuntos de datos de TAC y RM existentes como una superposición de mapa 3D sobre una imagen radiológica en tiempo real. Gracias a su excelente capacidad de visualización, VesselNavigator ofrece un mapa 3D intuitivo y continuo que le guiará por la vasculatura.

Dispositivos IVUS

Dispositivos IVUS

El ultrasonido intravascular (IVUS) es una tecnología de obtención de imágenes basada en catéteres que permite a los médicos visualizar los vasos sanguíneos desde adentro hacia afuera para ayudar a evaluar la presencia y el alcance de la enfermedad. IVUS ayuda a decidir, guiar y confirmar el tratamiento intervencionista adecuado para cada paciente.

El prinicipal objetivo de la cirugía vascular en la era moderna es combinar imágenes de alta calidad con el entorno estéril de un quirófano y ahí es donde el quirófano híbrido realmente destaca."

Prof. R.L. Varcoe

Hospital privado Prince of Wales, Sídney, Australia

Quirófano híbrido versátil para cirugía vascular

El hospital privado Vascular Institute of Prince of Wales experimenta los beneficios únicos de Philips Azurion con FlexArm en el quirófano híbrido. Un quirófano verdaderamente multipropósito que brinda flexibilidad ilimitada para procedimientos endovasculares abiertos y angiográficos.

Prince of Wales video

    Herramientas y opciones clínicas

    SmartPerfusion foot visualization

    SmartPerfusion

     

    SmartPerfusion permite obtener información estable, fiable e instantánea de la perfusión del pie1 mientras el paciente aún se encuentra en la mesa, para evaluar el efecto del tratamiento. Esta herramienta de análisis de imágenes proporciona información funcional sobre la perfusión tisular basada en una angiografía por sustracción digital (DSA).

    SmartCT Soft Tissue

    SmartCT Soft Tissue

    SmartCT Soft Tissue es una técnica de adquisición de rayos X que genera una visualización similar a la de la CT de tejidos blandos en relación con otras estructuras durante los procedimientos, todo controlado con la pantalla táctil de la mesa. Puede utilizar imágenes similares a las de CT para evaluar el tejido blando, la estructura ósea y el implante del stent.

    SmartCT Angio

    SmartCT Angio

    Esta técnica de adquisición de rayos X genera una visualización 3D completa de alta resolución de la vasculatura cerebral, cardiaca, abdominal o periférica a partir de una única secuencia de angiografía rotacional, todo controlado mediante la pantalla táctil en la mesa.

    SmartCT Roadmap

    SmartCT Roadmap

    SmartCT Roadmap proporciona una superposición de imágenes 3D en tiempo real que se puede segmentar para enfatizar el vaso objetivo y lesiones, lo que respalda la navegación rápida del catéter. SmartCT Roadmap superpone una reconstrucción 3D del árbol de vasos,  segmentos de vasos o anotaciones con imágenes fluoroscópicas en tiempo real.

    IntraSight

    Angiografía IntraSight

    IntraSight proporciona más información mediante las modalidades iFR/FFR e IVUS y el angiograma, controlado en la pantalla táctil de la mesa. Se basa en una plataforma básica capaz de agregar rápidamente innovaciones a su laboratorio.

    Vascular News

    El quirófano híbrido de última generación en Vascular News

    ¿Necesita obtener imágenes en un quirófano normal?

     

    Con las soluciones de arcos de quirófanos de Philips, puede obtener imágenes nítidas y detalladas rápida y fácilmente, para respaldar decisiones informadas durante procedimientos de ortopedia, tratamiento del dolor, vasculares y otros procedimientos quirúrgicos en el quirófano.

    Twitter image

    Contacte con nosotros
    #futureofIGT

    ¿Cómo mejoraría sus&bsp;procedimientos de quirófano híbrido?

     

    ¿Qué opina sobre las soluciones de IGT? ¿Estamos en el camino correcto? Conecte con nosotros a través de #futureofIGT

    Descubra lo que @PhilipsHealth comparte

    Vaya a Twitter y únase a la conversación

    Exención de responsabilidades

    La disponibilidad de productos está sujeta a autorización normativa. Póngase en contacto con el representante de ventas local para comprobar la disponibilidad en su país.

     

    Referencias

    1 S. Jens, Henk A. Marquering , Mark J. W. Koelemay, Jim A. Reekers. Perfusion Angiography of the Foot in Patients with Critical Limb Ischemia: Description of the Technique.

    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Estamos encantados de estar en contacto con usted

    Díganos en qué le podemos ayudar.

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.