Manejo de asma para farmacéuticos

Empodere a sus pacientes para enfrentar el asma

El 90% de los pacientes no usan su inhalador correctamente5

 

Una de las claves para ayudar a los pacientes a mantener el control del asma persistente es adherirse a la dosis adecuada de medicamentos de control a largo plazo: los corticosteroides inhalados (ICS). Los farmacéuticos pueden contribuir a esto con unos simples pasos que incluyen la revisión de medicamentos, la técnica del inhalador de dosis medida presurizado (pMDI) y recomendar que puede ser necesario un espaciador para maximizar la administración de medicamentos y reducir los efectos secundarios de los medicamentos en la garganta o el estómago.

Para consumidores y pacientes

Para consumidores y pacientes
La gama Philips de soluciones para el manejo del asma puede ayudar a los pacientes y cuidadores a manejar y controlar el asma.
Dentro de nuestro portal para padres y profesionales de la salud podrás encontrar información del asma y nuestros productos. Además de ficha tecnicas, guias de uso y videos educativos.
OptiChamber

Diseñada para cumplir

 

Mejore la eficacia de los tratamientos de inhalación de su paciente con la cámara de retención (espaciador) con válvulas Philips OptiChamber Diamond para mejorar el suministro de aerosol a los pulmones.

PersonalBest

Facilitamos el monitoreo

 

Lleve un registro del asma de su paciente con un medidor de flujo pico PersonalBest, el dispositivo de monitoreo de flujo pico de Philips fácil de usar.

Innospire go

Tecnología de malla clínicamente comprobada

 

El rápido, sencillo y eficaz nebulizador InnoSpire Go reduce el tiempo de tratamiento hasta en un 25%3 y administra el tratamiento en 4 minutos4, lo que le permitirá a su paciente disfrutar de más momentos especiales junto con sus familiares y amigos.

Sami seal

Sistema de compresor de nebulizador para niños

 

Se trata de un sistema de compresor de nebulizador pediátrico con forma de un encantador personaje. Su forma y color de foca están pensados para que el tratamiento asuste menos a sus pacientes jóvenes.

Para socios de investigación
Los dispositivos avanzados de aerosol y las instalaciones de laboratorio de Philips ofrecen a las compañías farmacéuticas un nivel profundo de soporte para cada paso del proceso de desarrollo.

Manejo del asma en el que puede confiar

 

Una gran proporción de asmáticos no controlan su afección, lo cual provoca hospitalizaciones y días de trabajo o escuela perdidos, y un gran porcentaje de asmáticos minimizan sus niveles de actividad diaria debido al asma.1

 

La investigación ha demostrado que tanto los pacientes como los médicos sobreestiman el nivel de control del asma2. A los pacientes con asma se les suele recetar medicamentos de alivio rápido, cuyo propósito es aliviar rápidamente los síntomas a corto plazo; los medicamentos de alivio rápido pueden ayudar a los asmáticos a superar un episodio agudo, pero no mejoran la inflamación subyacente que es crucial para controlar el asma persistente.

Manejo del asma en el que puede confiar

Con la ayuda de la gama del manejo del asma de Philips, puede estar seguro de recomendar nuestro mejor tratamiento y plan de manejo

  • Revise la receta de asma de su paciente para ver si se beneficiaría con un producto de Philips, en particular la cámara de retención con válvula antiestática OptiChamber Diamond o un sistema de compresor de nebulizador
 
  • Hable con sus pacientes sobre el manejo eficaz del asma como sobre el uso de un medidor de flujo pico PersonalBest
  • Muestre los productos de Philips a sus pacientes, y explíqueles las características y los beneficios
 
  • La tecnología de nebulizador de chorro SideStream, comprobada clínicamente por Hero Philips, dispone de un sistema Venturi para proporcionar mayor flujo de aire, lo que agiliza la administración y reduce los tiempos de tratamiento5
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo organizar una visita a la farmacia.

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio
*

Datos de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*

1 "Impacto del asma en la nación", Datos del Programa Nacional de Control de Asma de los CDC, consultado en diciembre de 2016

2 Kenneth R Chapman y col. "Control del asma en Canadá: fracaso para alcanzar los objetivos de la directriz". Canadian Respiratory Journal, Volumen 8, Suplemento A, marzo / abril de 2001, pp 35A - 40A researchgate.net

3 En comparación con su antecesor Aeroneb go

4 Usando 2,5 ml de salbutamol

5 Bonos R.S. Uso indebido de dispositivos médicos entre pacientes en una práctica terciaria de alergia / inmunología. Journal of Allergy and Clinical Immunology, 2017, 133 (3) suplemento: AB156.