Manejo de asma para farmacéuticos

Salud respiratoria en la farmacia 

Philips es una empresa de tecnología líder en innovación que se preocupa por la salud respiratoria de las personas. Desde el hogar hasta la atención sanitaria, con innovaciones que mejoran la vida de los consumidores y pacientes.

Cuidamos desde la calidad del aire que respiramos en casa, el cuidado de hábitos y estilo de vida saludable, que pueden ayudar a mejorar o evitar patologías respiratorias, hasta el tratamiento de patologías respiratorias EPOC, asma, alergias, gripe y resfriados.

Portal de Farmacias


¿Eres farmacéutico y trabajas en una farmacia con productos Philips?

 

Este podría ser el portal ideal para ti. Encontrarás información de producto, cursos formativos, materiales didácticos y de marketing. ¡Te ayudará a poder brindar una mejor atención y tener todo al alcance de un clic!

OptiChamber

Diseñada para cumplir

 

Mejore la eficacia de los tratamientos de inhalación de su paciente con la cámara de retención (espaciador) con válvulas Philips OptiChamber Diamond para mejorar el suministro de aerosol a los pulmones.

PersonalBest

Facilitamos el monitoreo

 

Lleve un registro del asma de su paciente con un medidor de flujo pico PersonalBest, el dispositivo de monitoreo de flujo pico de Philips fácil de usar.

Innospire go

Tecnología de malla clínicamente comprobada

 

El rápido, sencillo y eficaz nebulizador InnoSpire Go reduce el tiempo de tratamiento hasta en un 25%3 y administra el tratamiento en 4 minutos4, lo que le permitirá a su paciente disfrutar de más momentos especiales junto con sus familiares y amigos.

Sami seal

Sistema de compresor de nebulizador para niños

 

Se trata de un sistema de compresor de nebulizador pediátrico con forma de un encantador personaje. Su forma y color de foca están pensados para que el tratamiento asuste menos a sus pacientes jóvenes.

Controla tu Asma


¿Por qué es importante controlar el asma?


Muchas personas con asma piensan que su enfermedad está bien controlada si solo tienen crisis asmáticas de vez en cuando y asumen que el uso de un inhalador con menor frecuencia significa que el asma está más controlada. De hecho, podría tener un significado contrario, lo que implica que el plan de tratamiento contra el asma no está funcionando tan bien como debería o que el paciente no está siguiéndolo según lo prescrito.  Los efectos secundarios de tomar medicación, como el sabor o la sensación en la parte posterior de la garganta, pueden desanimar al paciente a seguir el plan de tratamiento.
Manejo del asma en el que puede confiar
Manejo del asma en el que puede confiar

Gripe y resfriados


¿Cuándo es importante recomendar un nebulizador?


Las personas adultas sufren al menos 2-4 resfriados al año, y esta frecuencia se duplica en el caso de los niños2. Este es el principal motivo de enfermedad por el que las personas visitan a su médico.

Nuestros sistemas de nebulización proporcionan un alivio natural de la congestión para toda la familia, disipando suavemente las molestias mediante terapia de inhalación.

Con la ayuda de la gama del manejo del asma de Philips, puede estar seguro de recomendar nuestro mejor tratamiento y plan de manejo

  • Revise la receta de asma de su paciente para ver si se beneficiaría con un producto de Philips, en particular la cámara de retención con válvula antiestática OptiChamber Diamond o un sistema de compresor de nebulizador
 
  • Hable con sus pacientes sobre el manejo eficaz del asma como sobre el uso de un medidor de flujo pico PersonalBest
  • Muestre los productos de Philips a sus pacientes, y explíqueles las características y los beneficios
 
  • La tecnología de nebulizador de chorro SideStream, comprobada clínicamente por Hero Philips, dispone de un sistema Venturi para proporcionar mayor flujo de aire, lo que agiliza la administración y reduce los tiempos de tratamiento5
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo organizar una visita a la farmacia.

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio
*

Datos de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*

1 "Impacto del asma en la nación", Datos del Programa Nacional de Control de Asma de los CDC, consultado en diciembre de 2016

2 Kenneth R Chapman y col. "Control del asma en Canadá: fracaso para alcanzar los objetivos de la directriz". Canadian Respiratory Journal, Volumen 8, Suplemento A, marzo / abril de 2001, pp 35A - 40A researchgate.net

3 En comparación con su antecesor Aeroneb go

4 Usando 2,5 ml de salbutamol

5 Bonos R.S. Uso indebido de dispositivos médicos entre pacientes en una práctica terciaria de alergia / inmunología. Journal of Allergy and Clinical Immunology, 2017, 133 (3) suplemento: AB156.