Mejora de las decisiones clínicas con imágenes de mama

Philips busca innovaciones significativas con el fin de mejorar vidas. Nuestras soluciones de adquisición de imágenes de mama ofrecen sólidas herramientas de diagnóstico y una calidad de imagen excepcional para que el diagnóstico que ofrezca a sus pacientes sea definitivo.

Miniatura del vídeo sobre cáncer de mama
Contacte con nosotros

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*

Sistemas de adquisición de imágenes de mama

EPIQ 7


Nuestro sistema de ultrasonidos de alta gama EPIQ 7 ofrece a los profesionales de adquisición de imágenes de mama una calidad de imagen excelente y sofisticadas herramientas de diagnóstico, como la elastografía basada en deformación de alta sensibilidad, para proporcionar la información clínica necesaria para realizar un diagnóstico seguro.

 

EPIQ 5


EPIQ 5 pone a disposición de los profesionales sanitarios potentes herramientas de diagnóstico como la elastografía y una excelente calidad de imagen que permiten tomar decisiones clínicas con seguridad.

 

 

Affiniti 70


Affiniti 70 supone el equilibrio perfecto entre la adquisición de imágenes de alta calidad y las aplicaciones clínicas de eficacia demostrada en un sistema de diseño ergonómico.

Affiniti 50


El sistema Affiniti 50 ofrece adquisición de imágenes de alta calidad, herramientas de diagnóstico probadas y un diseño elegante de dimensiones reducidas para trabajar de manera eficaz y segura.

CX50


El sistema CX50 de Philips combina tecnología de alta gama y un diseño compacto y portátil. El CX50 cuenta con funciones para estudios críticos y ofrece los detalles de diagnóstico que necesita en el lugar que los necesita.

Herramientas de cuantificación

QLAB

 

QLAB de Philips proporciona métodos automatizados y objetivos para cuantificar los datos ecográficos.

Cada año, a más de 1,4 millones de mujeres se les diagnostica cáncer de mama. La cura reside en la innovación.

El desarrollo tecnológico y las innovaciones en la investigación pueden cambiar el mundo del diagnóstico precoz, el tratamiento y la prevención.*

Como líder en soluciones diagnósticas para el cuidado de las mamas, Philips ofrece adquisición de imágenes avanzada para mamografías, ecografías, RM y PET/CT, con el apoyo de sistemas de gestión de la información de última generación.

Cuando una mamografía indica que es necesario realizar más pruebas, nuestra gama de soluciones para la adquisición de imágenes de ultrasonido de las mamas está a la altura. En Philips somos conscientes de que el cáncer de mama se presenta de distintas formas en cada mujer. Nuevos estudios y directrices sugieren un enfoque multimodalidad para la detección, el diagnóstico y la gestión completos.


Al usar el ciclo de cuidados de mamas como nuestra lente, nuestras soluciones resuelven retos que tanto pacientes como profesionales sanitarios se encuentran día a día. En Philips tenemos en cuenta cada etapa de la atención sanitaria y la transición entre ellas, por lo que comprendemos profundamente la progresión de las enfermedades de la mujer. De esta manera, surgen oportunidades reales de mejorar la atención, reducir los costes y, finalmente, salvar vidas.

 

Obtenga más información sobre nuestras soluciones de adquisición de imágenes de mama

¿Es usted profesional sanitario?
No olvide seleccionar la casilla

Aviso:

La información incluida en esta página web está dirigida a profesionales de la salud.