Televisores
Cinema 21:9
Televisor LED Ambilight Spectra 3 de 147 cm (58")

Cinema 21:9 Televisor LED

147 cm (58"), Full HD 1080p, Televisión digital 58PFL9955H/12 Buscar productos similares
  • Cada noche un estreno

    Cinema 21:9

    Televisor LED

    58PFL9955H/12 Buscar productos similares

    Alucina viendo las películas del modo en que se merecen en el televisor LED 58PFL9955 de Philips. El televisor ultra panorámico con el sistema Perfect Pixel HD y LED Pro se ajusta perfectamente a los formatos de películas 21:9 y cobra vida con la envolvente tecnología Ambilight y 3D. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Cada noche un estreno

con el formato de películas 21:9 y Ambilight

  • Perfect Natural Motion para disfrutar de un movimiento ultrasuave en películas Full HD

    Disfruta de la acción sin trepidación alguna. La tecnología Perfect Natural Motion calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en material emitido como grabado (incluidas películas 1080p y 24p True Cinema en Blu-ray y DVD). El resultado son unas imágenes aún más suaves y estables con una excelente nitidez. Disfruta de un rendimiento de movimiento que supera la calidad del cine.

  • Philips Net TV con Wi-Fi para obtener los servicios en línea más conocidos en el televisor

    Experimenta una buena selección de servicios en línea con Net TV. Disfruta de películas, fotografías, información de ocio y otro contenido en línea directamente en tu televisor cuando quieras. Simplemente conecta el sistema de cine en casa directamente a la red de tu casa mediante un cable Ethernet. También podrás navegar y seleccionar lo que deseas ver con el mando a distancia. El menú de Philips te da acceso a los servicios de Net TV más conocidos ajustándolos a la pantalla del televisor. Además, con la red-PC certificada por la DLNA podrás ver vídeos o acceder a fotografías almacenadas en tu ordenador mediante el mando a distancia.

  • Relación de aspecto de las películas de Cinema 21:9, sin barras negras en la parte inferior y superior

    Relación de aspecto de las películas de Cinema 21:9, sin barras negras en la parte inferior y superior

    La mayoría de televisores tienen una relación de aspecto de 16:9 (o 1.78:1), y una resolución de Full HD de 1080p. Sin embargo, los éxitos de taquilla de Hollywood, se suelen grabar con una relación de aspecto de 2.39:1. Los nuevos televisores de Philips Cinema 21:9 se ajustan perfectamente al formato de películas original utilizado por los directores con una relación de aspecto de 21:9 (2.39:1). Por lo tanto, independientemente de la película que veas, ahora puedes hacerlo en la relación de aspecto original y sin franjas negras.

  • Función multivista para estar al día mientras ves la televisión

    Función multivista para estar al día mientras ves la televisión

    La función multivista para estar al día mientras ves la televisión. Podrás usar servicios online como Net TV al mismo tiempo que ves la televisión en una pantalla con una distribución excelente. Es posible abrir una ventana de Net TV al lado de la televisión, o bien combinar la televisión con otro dispositivo de vídeo. La pantalla pequeña puede sustituirse fácilmente por la pantalla de actividad principal para mantener el control en todo momento.

  • Ambilight Spectra 3 intensifica la experiencia visual

    Ambilight Spectra 3 intensifica la experiencia visual

    Añade una nueva dimensión a tu experiencia visual con Ambilight Spectra 3. Esta tecnología patentada por Philips aumenta la pantalla proyectando un halo de luz en tres laterales del televisor y desde la parte posterior hacia las paredes que la rodean. Ambilight ajusta el color y el brillo de la luz que envuelve al televisor para que combine con la imagen, creando así una experiencia visual envolvente. La función de adaptación a la pared garantiza que el color siempre combine con la imagen, independientemente del color de la pared. Deja de ponerle límites a la imagen gracias a Ambilight.

  • LED Pro para un contraste y brillo excepcionales

    LED Pro para un contraste y brillo excepcionales

    Disfruta de imágenes sorprendentes y utiliza hasta un 50% menos de energía con la tecnología galardonada LED Pro de Philips. Más de 1000 LED funcionan de forma selectiva en una parrilla como retroiluminación de la pantalla. Dichos LED generan luz brillante en las zonas de la imagen con mucha iluminación y se atenúan completamente en las zonas oscuras, ahorrando así energía. Al combinarlos con la potencia de Perfect Pixel HD Engine, se producen imágenes extraordinarias con un contraste, una nitidez y una intensidad de color inigualables. Con LED Pro los negros son negros y los blancos brillantes.

  • Bright Pro para un brillo real

    Bright Pro para un brillo real

    Experimenta la emoción de las imágenes con un brillo real y un contraste vivo con Bright Pro. Basándose en el galardonado LED Pro de Philips, permite una salida de luz potente para secciones de imagen, al tiempo que mantiene las secciones oscuras de color negro. La pantalla proporciona tanto un brillo sin igual como un procesamiento inteligente y avanzado que logra una reducción del consumo de energía de hasta el 50%.

  • Wi-Fi MediaConnect para proyectar los archivos multimedia del ordenador en el televisor

    Wi-Fi MediaConnect para proyectar los archivos multimedia del ordenador en el televisor

    Comparte tus vídeos e imágenes del portátil con el televisor de forma inalámbrica. Una vez instalado en tu portátil, el funcionamiento es muy sencillo. Con sólo un clic del ratón proyectas la pantalla del portátil en la gran pantalla del televisor. Para tu propio entretenimiento y la diversión de compartir con los demás.

  • Full HD con Perfect Pixel HD Engine para una claridad inigualable.

    Experimenta una nitidez y claridad sin igual con Perfect Pixel HD Engine. Cada píxel de la imagen está mejorado para encajar con el resto de los píxeles, para conseguir así una imagen mucho más natural. Este resultado es una combinación exclusiva de nitidez, detalles naturales y colores vivos con un contraste excelente, así como movimientos suaves y naturales en todas las imágenes. Las imágenes claras y con gran nitidez son el resultado de la detección y corrección de la distorsión y el ruido en todas las fuentes, desde contenidos multimedia, hasta televisión estándar. La pantalla Full HD con 1920 x 1080p píxeles reproduce imágenes sin parpadeos con un brillo insuperable.

  • Televisor Full HD 3D para disfrutar de una experiencia de película en 3D totalmente envolvente

    Déjate seducir por las películas en 3D en el salón de tu casa con el primer televisor 3D con formato de cine. El 3D activo usa la visualización de alta velocidad de última generación para una profundidad y realismo con resolución Full HD. Los lanzamientos de películas en 3D Premium en Blu-Ray y las emisiones en 3D ofrecen una selección de contenido cada vez más amplia y de gran calidad. Tu televisor está preparado para la experiencia con sólo añadir tantas gafas 3D como desees (kit de ampliación PTA03).

  • Clear LCD de 400 Hz, con tiempo de respuesta de 0,5 ms para una extraordinaria nitidez de movimiento

    Disfruta del televisor LCD más rápido de Philips. La tecnología Clear LCD* de 400 Hz ofrece un tiempo de respuesta del televisor LCD sin igual, tan sólo de 0,5 ms. De esta forma, incluso en las escenas de acción más rápidas, disfrutarás de una nitidez de movimiento extraordinaria.

  • Los mejores videoclubs y programas de televisión a la carta en línea

    Disfruta de las mejores películas de videoclubs online directamente en tu televisor. Los grandes clásicos románticos o las películas de acción más trepidantes: todo con sólo pulsar un botón desde la comodidad de tu sofá. Los videoclubs online ofrecen una impresionante colección de películas y series, desde los últimos estrenos a clásicos inmortales.Olvídate de los horarios fijos de los programas y disfruta de los programas que quieras cuando quieras. No volverás a perderte tu programa favorito. La televisión a la carta te ofrece repeticiones de series y programas de televisión. Las condiciones y la oferta de la televisión a la carta dependen de las emisoras nacionales.

Ver todas las especific.
  • La pantalla Clear LCD de 400 Hz muestra 400 imágenes por segundo combinando tecnología avanzada de 200 Hz con retroiluminación de escaneado a un ciclo de funcionamiento del 50%.
  • EPG de 8 días, servicio no disponible en todos los países
  • Net TV: visita www.philips.com/smarttv para descubrir los servicios que ofrecemos en tu país.
  • El televisor admite la recepción de DVB-T para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de DVB-T no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • Wi-Fi MediaConnect: la reproducción de vídeo puede verse afectada por la velocidad del PC y el ancho de banda Wi-Fi. Para ver los requisitos del sistema recomendados y mínimos, visita www.philips.com/wifimediaconnect. Reproducción con retraso de algunos segundos. Se pueden apreciar pequeñas diferencias en la imagen y el sonido.
  • El televisor de 3D necesita el accesorio PTA03 (gafas con obturador activo), un dispositivo fuente de 3D compatible y material fuente de 3D.
  • Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • Este televisor contiene plomo solo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese