Televisores
Cinema 21:9
Televisor Smart LED de 147 cm (58") con Ambilight Spectra 3

Cinema 21:9 Platinum Series Televisor Smart LED

147 cm (58"), Ultra ancho, Full HD 3D Max 58PFL9956H/12 Buscar productos similares
  • El primer Smart TV del mundo con formato de cine

    Televisor Smart LED

    58PFL9956H/12 Buscar productos similares

    Su pantalla ultra panorámica de 21:9 es el auténtico formato cinematográfico, ideal para disfrutar de todo tipo de ocio. Además, cuenta con la potencia de Ambilight, 3D Max, una calidad de imagen galardonada y Multi-view para disfrutar de distintos contenidos de forma simultánea. Más información

  • El primer Smart TV del mundo con formato de cine

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

El primer Smart TV del mundo con formato de cine

Con Ambilight y Multi-view

  • Relación de aspecto de las películas de Cinema 21:9, sin barras negras en la parte inferior y superior

    La mayoría de televisores tienen una relación de aspecto de 16:9 (o 1.78:1), y una resolución de Full HD de 1080p. Sin embargo, los éxitos de taquilla de Hollywood, se suelen grabar con una relación de aspecto de 2.39:1. Los nuevos televisores de Philips Cinema 21:9 se ajustan perfectamente al formato de películas original utilizado por los directores con una relación de aspecto de 21:9 (2.39:1). Por lo tanto, independientemente de la película que veas, ahora puedes hacerlo en la relación de aspecto original y sin franjas negras.

  • Visualiza todos los contenidos de la forma habitual o adáptalos a la pantalla 21:9

    En Cinema 21:9, puedes ver cualquier tipo de contenido de la forma que más te guste. Mientras ves tu serie favorita, la exclusiva tecnología de formato inteligente es capaz de adaptar automáticamente cualquier contenido a la pantalla 21:9. O si lo prefieres, puedes verla en su formato original. Tú eliges con solo pulsar un botón.

  • La tecnología Ambilight Spectra en 3 lados intensifica la experiencia de visionado

    Añade una nueva dimensión a tu experiencia visual Ambilight Spectra 3. Esta tecnología patentada de Philips aumenta la pantalla proyectando un halo de luz desde los 3 lados de la parte posterior de la pantalla del televisor hacia las paredes que la rodean. Ambilight ajusta automáticamente el color y el brillo de la luz para que combine con la imagen del televisor. Gracias a la función de adaptación a la pared, el color de la luz es perfecto, independientemente del color de la pared.

  • 3D Max para sumergirse por completo en la experiencia Full HD 3D

    Déjate seducir por las películas 3D en tu propio salón con 3D Max. La combinación de una visualización más rápida y las gafas con obturador activo aportan el realismo de la vida real con resolución Full HD. Ahora podrás experimentar todo el contenido 2D en 3D e incluso controlar la profundidad de las 3D como más te guste. Tu televisor está preparado para la experiencia 3D Max añadiendo las gafas 3D Max.

  • Full HDTV y Perfect Pixel HD para una claridad inigualable

    Experimenta una nitidez y claridad sin igual con Perfect Pixel HD Engine. Cada píxel de la imagen está mejorado para encajar con el resto de los píxeles. El resultado es una combinación exclusiva de nitidez, detalles naturales y colores vivos con un contraste excelente, así como movimientos suaves y naturales en todas las imágenes. Las imágenes claras y con gran nitidez son el resultado de la detección y corrección de la distorsión y el ruido en todas las fuentes. La pantalla Full HD con 1920 x 1080 píxeles reproduce imágenes sin parpadeos con un brillo insuperable.

  • Navega por Internet a la vez que ves la televisión con Multi-view

    Navega por Internet a la vez que ves la televisión con Multi-view

    La pantalla ultra panorámica de Cinema 21:9 es la pantalla perfecta para disfrutar de un mundo de conectividad de la forma más cómoda. Con la función Multi-view, podrás ver el fútbol en el lado izquierdo de la pantalla y simultáneamente navegar por Internet en el lado derecho o chatear en Twitter. Con Philips Net TV, tendrás a tu alcance el contenido y los servicios en línea más actuales con solo pulsar un botón: vídeo y televisión a la carta, Twitter y mucho más. Es posible abrir una ventana de Net TV al lado de la televisión, o bien combinar la televisión con otro dispositivo de vídeo. La pantalla pequeña puede sustituirse fácilmente por la pantalla de la actividad principal para mantener el control en todo momento.

  • Una gran selección de aplicaciones online, vídeos de alquiler y televisión a la carta

    Una gran selección de aplicaciones online, vídeos de alquiler y televisión a la carta

    Alquila películas directamente en tu televisión mediante videoclubs online, elige televisión a la carta de tus canales favoritos y disfruta de un a amplia selección de aplicaciones online con Net TV. También puedes navegar por internet.

  • FULL HD LED Pro para ver las imágenes 3D más vivas del mundo

    FULL HD LED Pro para ver las imágenes 3D más vivas del mundo

    Full HD LED Pro ofrece un contraste excepcional y las imágenes 3D más vivas del mundo. Disfruta de imágenes sorprendentes y utiliza hasta un 50% menos de energía con la tecnología galardonada LED Pro de Philips. En la estrecha retroiluminación de la pantalla, más de 1000 LED generan el blanco más brillante, así como el negro más profundo. Al combinarlos con la potencia de Perfect Pixel HD Engine, se producen imágenes extraordinarias con un contraste, una nitidez y una intensidad de color inigualables.

  • Controla el televisor a través de tu tableta, smartphone o teclado

    Controla el televisor a través de tu tableta, smartphone o teclado

    Controla el televisor de la manera más fácil y cómoda. Sólo tienes que conectar un teclado inalámbrico o utilizar tu tableta o smartphone para controlar tu Smart TV.

  • Búsqueda, programación, grabación* y pausa de televisión

    Búsqueda, programación, grabación* y pausa de televisión

    Graba la televisión digital en directo conectando un dispositivo USB al televisor Philips o pon en pausa el contenido cuando quieras hacer un descanso y continúa viéndolo cuando quieras. Utiliza la guía electrónica de programación para buscar tus programas favoritos y programar fácilmente tus grabaciones preferidas. Ahora puedes programar la televisión para adaptarla a tu vida.

  • Con SimplyShare, disfruta de fotos, música y películas en el televisor

    Con SimplyShare, disfruta de fotos, música y películas en el televisor

    Comparte fotos, música y películas a través de SimplyShare desde tu smartphone, tableta u ordenador y disfrútalos a gran pantalla.

  • Perfect Motion Rate (PMR) de 1200 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria

    Perfect Motion Rate (PMR) de 1200 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria

    La tecnología Perfect Motion Rate (PMR) 1200 Hz ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento para obtener imágenes claras y llenas de vida incluso con películas de acción con movimientos rápidos. El nuevo estándar PMR de Philips muestra el efecto visible combinado de la frecuencia de actualización de panel más rápida, la tecnología Perfect Natural Motion y una fórmula de procesamiento exclusiva, todo lo cual da lugar a una nitidez de movimiento sin precedentes.

  • Wi-Fi integrada para utilizar aplicaciones de Net TV y SimplyShare de forma inalámbrica

    Disfruta de películas, imágenes, ocio informático y otro contenido en línea directamente en tu televisor de forma inalámbrica. Sólo tienes que conectar el televisor a tu red doméstica inalámbrica con el sencillo asistente de configuración. Navega fácilmente con el mando a distancia del televisor y selecciona entre la rica oferta de aplicaciones.

Ver todas las especific.
  • El televisor de 3D necesita el accesorio PTA516 (gafas con obturador activo), un dispositivo fuente de 3D compatible y material fuente de 3D.
  • Net TV: visita www.philips.com/smarttv para descubrir los servicios que ofrecemos en tu país.
  • Wi-Fi MediaConnect: la reproducción de vídeo puede verse afectada por la velocidad del PC y el ancho de banda Wi-Fi. Para ver los requisitos del sistema recomendados y mínimos, visita www.philips.com/wifimediaconnect. Reproducción con retraso de algunos segundos. Se pueden apreciar pequeñas diferencias en la imagen y el sonido.
  • Los padres deben vigilar a sus hijos durante la visualización en 3D y asegurarse de que no experimentan ninguna molestia de las descritas anteriormente. La visualización en 3D no es recomendable para niños de menos de 6 años, ya que su sistema visual aún no se ha desarrollado por completo.
  • El televisor admite la recepción de DVB-T para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de DVB-T no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • EPG de 8 días, servicio no disponible en todos los países
  • Grabación USB solo para canales digitales cubiertos por la Guía electrónica de programación de TV por IP (se pueden aplicar restricciones del país o del canal). Las grabaciones pueden estar limitadas por la protección contra copias de las emisoras (CI+). Se necesita una conexión a Internet.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • Este televisor contiene plomo solo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese