Los avances tecnológicos trabajan continuamente a favor de mejorar la salud dental. Por ello, la aparición de nuevas herramientas puede crear cierta confusión, como la duda que se genera en torno a si es mejor usar un cepillo de dientes eléctrico o un cepillo manual. Existen razones a favor de ambas opciones, pero conviene recordar que la clave es utilizar una correcta técnica y saber cómo cepillarse los dientes correctamente. ¡La decisión es tuya, pero no está demás conocer los argumentos a favor de una u otra opción!
En principio, según diversos estudios recopilados, las ventajas del cepillo eléctrico frente al manual son evidentes en lo que se refiere a su mayor eficacia en la reducción de la placa bacteriana y de la gingivitis. Pero, no son las únicas. También se han comprobado diferencias entre el cepillo eléctrico y el manual en los siguientes aspectos:
HX6807/24
Dientes más blancos con un cepillado suave.
Nota la diferencia de una limpieza suave con nuestro sensor de presión a la vez que blanqueas los dientes en 1 semana.
Más informaciónAunque los expertos no dudan de las ventajas del cepillo eléctrico y será el protagonista de una verdadera revolución en lo que respecta a la higiene dental, hay una circunstancia en las que el cepillo manual sigue siendo recomendable: cuando te has sometido a una cirugía bucal, para reducir las molestias y problemas con los puntos de sutura.
You are about to visit a Philips global content page
Continue