1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cómo puedo saber si un servicio es seguro?

    Actualizado: 2019-10-05

    En la esquina superior derecha hay un icono que indica si las páginas utilizan una conexión segura. El icono desaparece después de unos segundos. Cuando tenga que introducir contraseñas o datos de tarjetas de crédito, debe haber una conexión segura. Nunca introduzca información confidencial si el servicio no es seguro.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 65PFL9708S/12 , 84PFL9708S/12 , 60PFL8708S/12 , 46PDL8908S/12 , 55PDL8908S/12 , 40PFL8008K/12 , 55PFL8008K/12 , 46PFL8008K/12 , 42PFL7008K/12 , 55PFL7108K/12 , 55PFL7008K/12 , 47PFL7108K/12 , 47PFL7008K/12 , 42PFL7108K/12 , 42HFL7007D/10 , 47HFL7007D/10 , 60PFL9607S/12 , 47PFL6907H/12 , 47PFL6907T/12 , 47PFL6907K/12 , 42PFL6907K/12 , 42PFL6907T/12 , 55PFL7007H/12 , 55PFL8007K/12 , 40PFL7007H/12 , 46PFL8007K/12 , 46PFL7007H/12 , 40PFL8007K/12 , 58PFL9956H/12 , 46PFL9706H/12 , 40PFL8606H/12 , 46PFL8606H/12 , 52PFL9606H/12 , 37PFL9606H/12 , 46PFL8686H/12 , 32PFL9606H/12 , 40PFL8505H/12 , 46PFL8505H/12 , 42PFL6805H/12 , 58PFL9955H/12 , 52PFL8605H/12 , 40PFL9705H/12 , 46PFL9705H/12 , 46PFL8685H/12 , 32PFL9705H/12 , 46PFL8605H/12 , 37PFL8605H/12 , 40PFL8605H/12 , 32PFL8605H/12 , 40PFL7664H/12 , 40PFL9904H/12 , 40PFL8664H/12 , 52PFL9704H/12 , 40PFL9704H/12 , 46PFL9704H/12 , 37PFL8684H/12 , 42PFL8654H/12 , 47PFL9664H/12 , 37PFL8694H/12 , 47PFL8404H/12 , 42PFL8684H/12 , 42PFL9664H/12 , 56PFL9954H/12 , 32PFL8404H/12 , 42PFL8404H/12 , 37PFL8404H/12 , 32PFL9604H/12 , 37PFL9604H/12 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.