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    Asistencia de Philips

    ¿Qué hacer si Smart TV no es accesible?

    Publicado en 2021-06-20

    Nota: La información de este artículo se mostrará correctamente sólo si el número de modelo del televisor se introdujo antes de entrar en la Guía de Troubleshooting.
    Haga clic aquí para seleccionar el modelo del televisor y vuelva a entrar en la Guía de Troubleshooting.

    Nota: Este artículo no es aplicable a los televisores Android de Philips.
    Situación
    Se produce una de las siguientes situaciones:
    • SmartTV no es accesible
    • Se muestra un icono de descarga, pero SmartTV no está descargado
    • • Aparecerá el mensaje “Servidor de Philips no encontrado”
    • El mensaje “Para completar el inicio de sesión de SmartTV, apague y encienda su televisor” aparece.
    • La pantalla SmartTV Demo se muestra

    Lista de comprobacion:

    Asegurarse de que:
    • El software de la TV está actualizado
    • Una conexión por cable o inalámbrica está disponible en el televisor
    • En caso de utilizar una señal inalámbrica: la señal inalámbrica tiene una intensidad de al menos el 80% entre el televisor y el punto de acceso inalámbrico
    • El televisor se encendió durante al menos 3 minutos antes de acceder al portal SmartTV

    Nota: Durante el mantenimiento del portal Smart TV, Smart TV no es temporalmente accesible (hasta un máximo de 6 horas).

    Respuesta

    Diferentes factores pueden hacer que Smart TV no sea accesible. Para verificar qué causa el bloqueo del portal de Smart TV, proceda con los siguientes pasos de solución de problemas:

    1. Realizar un ciclo de encendido

    • Reinicie el televisor de la siguiente manera:
    • Apague el televisor
    • Desconecte el cable de alimentación del televisor
    • Espere al menos un minuto (después de que la luz LED se haya apagado) antes de volver a enchufar el cable de alimentación
    • Encender el televisor

    2. Asegúrese de que la configuración del reloj es correcta

    • presione el boton “Home” del mando a distancia y seleccione:

    [Configuración]> [Ajustes TV]> [Preferencias]> [Reloj]> [Modo reloj automático]> [Manual]
    O
    [Configuración]> [Ajustes TV]> [Ajustes generales / Preferencias]> [Reloj]> [Manual]
    O
    [Configuración]> [Instalación]> [Reloj]> [Modo reloj automático]> [Manual]

    • Establecer la hora y fecha correctas

    3. Compruebe la configuración de red en el televisor

    • Pulse el botón “Home” en el mando a distancia del televisor y seleccione:

    [Configuración]> [Configuración de red]> [Ver configuración de red]
    O
    [Configuración]> [Instalación]> [Red]> [Configuración de red]

    En este menú se pueden definir los siguientes ajustes:

    [Modo de red]: Debe establecerse en [DHCP / IP automático]
    Esta opción garantiza que el televisor actualizará automáticamente la conexión si el enrutador cambia la dirección IP del televisor.

    [Dirección IP]:
    Si la dirección IP comienza con 169 o 0.0, continúe con el paso 5. Esto significa que el enrutador bloquea la conexión o no tiene ninguna conexión con el televisor.

    4. Borre la memoria de Internet

    • Pulse el botón “Home” en el mando a distancia del televisor y seleccione:

    [Configuración]> [Ajustes de red]> [Limpiar memoria de aplicaciones] o [Limpiar memoria de Internet]
    O
    [Configuración]> [Instalación]> [Borrar memoria Net TV]

    Las cookies y el historial de navegación se eliminarán. No se mostrará una confirmación.

    • Repita el paso 1, espere 3 minutos para que el televisor se inicie completamente e intente acceder a SmartTV. Si el televisor no se conecta a SmartTV, continúe con el paso 5.

    5. Pruebe una conexión por cable, en caso de que se utilice una conexión inalámbrica

    Una conexión inalámbrica podría ser interferida por metal, paredes, agua u otros dispositivos

    6. Póngase en contacto con el proveedor de Internet

    El acceso a SmartTV puede ser bloqueado por el enrutador de la red doméstica. El proveedor de Internet puede ayudar a comprobar la configuración de seguridad del enrutador (por ejemplo, cortafuegos, protección de la nube).

    7. Reinstalar el televisor

    Tenga en cuenta que las grabaciones y la información del canal se perderán durante la reinstalación.
    • Pulse el botón “Home” en el mando a distancia del televisor y seleccione:
    [Configuración] o [Configuración]> [Ajustes de TV]> [Reinstalar TV]
    O
    [Configuración]> [Ajustes de TV]> [Ajustes generales]> [Reinstalar TV]
    • Sigue las instrucciones en la pantalla.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 75PUS7101/12 , 49PUH4900/88 , 55PUT4900/12 , 55PUK4900/12 , 55PUH4900/88 , 49PUT4900/12 , 49PUK4900/12 , 48PUS7600/12 , 65PUS7600/12 , 55PUS7600/12 , 55PUH6400/88 , 50PUH6400/88 , 65PUS7120/12 , 49PUS7100/12 , 55PUS7100/12 , 55PFK6580/12 , 55PFK6560/12 , 55PFK6540/12 , 50PFK6580/12 , 50PFK6560/12 , 50PFK6540/12 , 49PUS7150/12 , 50PFH5300/88 , 55PFK6949/12 , 55PFK6989/12 , 55PFK6959/12 , 49PUS7909/12 , 55PUS7909/12 , 55PUS8909C/12 , 65PUS9109/12 , 55PUS9109/12 , 55PFK5199/12 , 50PUK6809/12 , 58PUK6809/12 , 55PFK5709/12 , 55PFS8159/12 , 55PFK6589/12 , 55PFK6559/12 , 55PFK7109/12 , 49PUS7809/12 , 55PUS7809/12 , 65PFL9708S/12 , 55PFL4508H/12 , 55PFL4528H/12 , 55PFL8008K/12 , 55PFL6008K/12 , 55PFL7108K/12 , 55PFL7008K/12 , 55PFL6678K/12 , 55PFL6198K/12 , 55PFL6158K/12 , 55PFL7007H/12 , 55PFL8007K/12 , 55PFL6097H/12 , 55PFL5537H/12 , 55PFL6007H/12 , 55PFL5507K/12 , 55PFL5537K/12 , 55PFL5527K/12 , 55PFL5527H/12 , 55PFL5507H/12 , 50PFL7956T/12 , 50PFL7956H/12 , 55PFL7606H/12 , 55PFL6606H/12 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

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