Si una de las conexiones USB entre su cámara digital y el televisor no funciona, puede tratar de resolver el problema siguiendo los pasos que se explican a continuación.
- Compruebe que la cámara digital está encendida y que la configuración es correcta (si desea obtener más información al respecto, consulte el manual de la cámara digital)
- Algunas cámaras digitales permiten desactivar la interfaz USB. Asegúrese de que la interfaz USB estáactivada antes de realizar la conexión al televisor
- Retire la tarjeta de memoria de la cámara digital e insértela directamente en el lector de soportes digitalessituado en el lateral derecho de su televisor
- Si su cámara digital sólo dispone de memoria interna (no extraíble), intente copiar los contenidos manualmente a una tarjeta de memoria o a un dispositivo de memoria USB (por ejemplo, un producto Philips KEY) a través de su ordenador personal
- Ciertas cámaras digitales permiten cambiar de PTP (Picture Transfer Protocol, Protocolo de transferencia de imágenes) o “PC Link” a dispositivos de almacenamiento masivo USB o “PC Drive”. Asegúrese de seleccionar el dispositivo de almacenamiento masivo USB o “PC Drive” en su cámara digital
- Si su cámara permite varias configuraciones de interfaz, pruébelas una por una o póngase en contacto con el vendedor de la cámara para averiguar la configuración correcta