0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Todo lo que necesita saber acerca de la cámara digital

    Publicado en 2019-10-05

    Si una de las conexiones USB entre su cámara digital y el televisor no funciona, puede tratar de resolver el problema siguiendo los pasos que se explican a continuación.

    • Compruebe que la cámara digital está encendida y que la configuración es correcta (si desea obtener más información al respecto, consulte el manual de la cámara digital)
    • Algunas cámaras digitales permiten desactivar la interfaz USB. Asegúrese de que la interfaz USB estáactivada antes de realizar la conexión al televisor
    • Retire la tarjeta de memoria de la cámara digital e insértela directamente en el lector de soportes digitalessituado en el lateral derecho de su televisor
    • Si su cámara digital sólo dispone de memoria interna (no extraíble), intente copiar los contenidos manualmente a una tarjeta de memoria o a un dispositivo de memoria USB (por ejemplo, un producto Philips KEY) a través de su ordenador personal
    • Ciertas cámaras digitales permiten cambiar de PTP (Picture Transfer Protocol, Protocolo de transferencia de imágenes) o “PC Link” a dispositivos de almacenamiento masivo USB o “PC Drive”. Asegúrese de seleccionar el dispositivo de almacenamiento masivo USB o “PC Drive” en su cámara digital
    • Si su cámara permite varias configuraciones de interfaz, pruébelas una por una o póngase en contacto con el vendedor de la cámara para averiguar la configuración correcta

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 37PF9830/10 , 42PF9830/10 , 32PF9830/10 .

    Preguntas más frecuentes

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.