0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Qué ocurre si mi dispositivo de OneBlade Club se rompe o está defectuoso?

    Publicado en 05 June 2023

    Si su Philips OneBlade 360 está defectuosa, puede solicitar una reparación o sustitución a través del sitio web de Philips. Si el defecto se produce durante el periodo de suscripción, la reparación o sustitución será gratuita.

    Si el dispositivo se pierde, es robado o se daña por un mal uso durante el periodo de suscripción, es posible que se le cobre el precio de venta completo. 

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: QP4530/30 .

    Preguntas más frecuentes

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.