Descalcificar la cafetera espresso Philips Barista Brew con regularidad y cuando se encienda el indicador de descalcificación garantiza un café con un sabor y una temperatura excelentes. Vea el vídeo o consulte los pasos que se indican a continuación para saber cómo hacerlo usted mismo fácilmente.
Nota: utilice únicamente el descalcificador para cafeteras espresso de Philips (CA6700). Encontrará el descalcificador para cafeteras espresso de Philips en los centros de servicio autorizados y en tiendas físicas o en línea.
¿Cómo puedo descalcificar mi cafetera espresso Philips Barista Brew?
Publicado en 17 de julio de 2024
Eliminación de los depósitos de cal de la cafetera espresso Philips Barista Brew
Preparativos para la eliminación de los depósitos de cal
- Encienda la cafetera.
- Retire la bandeja de goteo, vacíela y vuelva a colocarla en su sitio.
- Extraiga el depósito de agua y vacíelo.
- Vierta toda la botella del descalcificador para cafetera de espresso Philips en el depósito de agua y llénelo con agua hasta el indicador de descalcificación.
- Ponga una cesta de filtro vacía en el portafiltros y bloquéelo en la posición de preparación.
- Coloque un recipiente grande (≥1,2 l) debajo de la salida del café y la boquilla de salida de agua caliente. Ponga otro recipiente (≥1,2 l) debajo de la boquilla del tubo de vapor.
- Asegúrese de que el botón de vapor y agua caliente está en la posición de espera "0" y de que la cafetera está lista para su uso.
- Mantenga pulsados a la vez los botones de espreso y espreso doble, y espere 3 segundos hasta oír un pitido.
- El piloto de descalcificación y los botones de las bebidas comenzarán a parpadear para indicar que el proceso de eliminación de los depósitos de cal ha comenzado.
- El ciclo de eliminación de los depósitos de cal comienza dispensando la mezcla descalcificante a través de la salida del café durante unos segundos y, a continuación, la mezcla pasa por la boquilla del tubo de vapor.
- Este proceso se repetirá varias veces y, a continuación, la máquina se apagará automáticamente.
- Vacíe el depósito de agua, enjuáguelo y rellénelo con agua limpia hasta la marca MAX. Vacíe los recipientes y vuelva a colocarlos debajo de la salida de café, la boquilla de agua caliente y la boquilla del tubo de vapor.
- Vuelva a encender la cafetera y el piloto de espreso se encenderá.
- Inicie el ciclo de enjuagado pulsando el botón de espreso.
- La cafetera empezará a dispensar agua caliente por las salidas de café y agua caliente y, a continuación, el agua caliente pasará por la boquilla del tubo de vapor.
- El procedimiento de eliminación de los depósitos de cal finaliza cuando la cafetera deja de dispensar agua caliente.
- Retire y vacíe los recipientes y llene el depósito de agua.
- La cafetera está lista para volver a preparar café.