Café

Ver
Tabla
Lista
Tipo de producto
Precio
Cafeteras expreso automáticas
Cafés
Filtro de café

Encuentra una cafetera para café de filtro. El café de filtro se prepara vertiendo agua en ebullición sobre café molido dispuesto en un filtro de papel para café. Se sirve en tazas de 125 ml (Alemania) o 250 ml (Estados Unidos) y su sabor es más redondo que el de un espresso.

Bebidas con café y leche

Encuentra cafeteras que puedan preparar bebidas de café con espuma de leche como, por ejemplo, un capuchino.

Expreso

Encuentra cafeteras para preparar un espresso. El espresso se prepara haciendo pasar agua caliente a 88 °C durante 25 segundos a una presión real de 9 bares a través de 7 gramos de café bien molido y prensado. El resultado es un espresso de 25 ml cubierto por una fina capa de crema. Su sabor es más intenso y puro que el de un café de filtro.

Materiales y acabado
Plástico y acero inoxidable

El diseño armonioso de la cafetera, fácil de limpiar, combina elegantemente elementos de acero inoxidable con materiales sintéticos resistentes.

Plástico

Los materiales sintéticos de esta cafetera facilitan su limpieza y aumentan su durabilidad. Es ideal para aquellos que aprecian cosas sencillas en la vida.

Limpieza y mantenimiento
Compatible con filtros AquaClean

Cafeteras espresso automáticas compatibles con el filtro de agua AquaClean. AquaClean te permitirá descalcificar la cafetera espresso automática cada 5000 tazas (2 años) solamente.

Cafeteras expreso superautomáticas

¿No encuentras aquí tu producto?

* Precio de venta sugerido

Productos vistos recientemente

Quizás te interese