Café

Ver
Tabla
Lista
Tipo de producto
Precio
Cafeteras de goteo
Funciones
Jarra de cristal

La jarra Aroma de Philips está hecha de cristal y se ha diseñado para conservar de forma óptima el sabor del café de filtro.

Jarra termo

La jarra termo de la cafetera con filtro mantendrá el café caliente durante más tiempo y conservará todo el aroma del café. Todo ello sin usar una placa de calentamiento bajo la jarra como ocurre con las cafeteras con jarras de cristal.

AromaSwirl

La boquilla inteligente de la cafetera con filtro hace que el café gire en espiral a medida que gotea en la jarra de cristal, lo que distribuye el aroma de manera consistente por doquier. El café conservará su intensidad hasta en la última taza. De esta forma, tanto la primera como la última taza de café obtenidas con la cafetera con filtro tendrán la misma intensidad, así como un sabor espectacular hasta la última gota.

IntensBrew

Todas las cafeteras de Philips sin la función AromaSelect cuentan con IntenseBrew. Esta configuración predeterminada asegura un flujo de agua concentrado a través del café molido antes de caer en la jarra termo o de cristal, lo que confiere al café de filtro un sabor más intenso.

Desconexión automática

La cafetera se apaga automáticamente para ahorrar energía.

Materiales y acabado
Plástico y acero inoxidable

El diseño armonioso de la cafetera, fácil de limpiar, combina elegantemente elementos de acero inoxidable con materiales sintéticos resistentes.

Plástico

Los materiales sintéticos de esta cafetera facilitan su limpieza y aumentan su durabilidad. Es ideal para aquellos que aprecian cosas sencillas en la vida.

Cafeteras de goteo

¿No encuentras aquí tu producto?

* Precio de venta sugerido

Productos vistos recientemente

Quizás te interese