CoffeeMaestro - sabor a tu gusto
Personaliza tu taza de café perfecta sin esfuerzos con CoffeeMaestro. Lo único que tienes que hacer es elegir el perfil de sabor que más te guste.
Tu especialidad de café preferido
El café como más te guste ajustando su intensidad, cantidad, temperatura, sabor, espuma de de leche e incluso el orden del café y la leche.
Molinillos de café ceramicos 100%
A diferencia de otras cafeteras espresso automáticas convencionales que tienen molinillos de acero inoxidable, todas las cafeteras Saeco super automáticas están equipadas con molinillos 100% cerámicos que permiten regular el molido para extraer el máximo aroma.
Podrás disfrutar de hasta 20.000 tazas de café, cada una igual de buena que la anterior con tus granos de café preferidos. El grano molido muy fino proporciona un espresso intenso mientras que con un grano molido más grueso obtienes un café más aromático. Hay hasta 12 niveles de ajuste, dependiendo del modelo, que te permiten regular el molido.
Filtro AquaClean
AquaClean es nuestro filtro de agua patentado que proporciona agua limpia y pura. También evita la formación de cal en el circuito de agua de la máquina hasta 5000* tazas servidas. Además, el uso de agua pura gracias a AquaClean proporciona un café de máxima calidad.
*Con 8 cambios de filtro. El intervalo de cambio depende de la selección de la bebida y del número de procesos de enjuague y limpieza que se realicen.
Sistema de limpieza Hygienic
Mantener la higiene de tu cafetera superautomática nunca fue tan fácil: la tecnología HygieSteam limpia tu cafetera sin esfuerzo gracias a un sistema innovador que elimina automáticamente el 99,99% de los microorganismos**. ** 99,99% de microorganismos basado en tests de laboratorio
Además cada vez que prepares una bebida la cafetera automáticamente limpia el sistema con un chorro de vapor.
*The voucher is a one-time offer valid for new subscribers from a minimum order value of €30. It is valid in the Philips Online Shop for 14 days after successful registration and cannot be combined with any other offer.
You are about to visit a Philips global content page
Continue