Las cafeteras espresso superautomáticas Philips te permiten disfrutar fácilmente de distintas especialidades de café preparadas con granos recién molidos y leche fresca con solo tocar un botón.
Las cafeteras Philips espresso superautomáticas pequeñas y compactas son ideales para uso diario. Gracias a la unidad de preparación del café extraíble y la tecnología AquaClean integrada, son fáciles de mantener y limpiar. El mundo del café, ahora más fácil.
Philips 4300
EP4321/50
Este producto ya no está disponible
Philips 4300 LatteGo
EP4346/70
Este producto ya no está disponible
Philips 5400 LatteGo
EP5444/50
Para tu comodidad, puedes introducir LatteGo (o el espumador de leche clásico), la bandeja de goteo y el recipiente para posos de café en el lavavajillas. De este modo, ahorrarás tiempo y disfrutarás de una limpieza higiénica garantizada.
Sí, cuando la cafetera lo indique; no tendrás que descalcificarla durante un máximo de 5000* tazas y disfrutarás de agua clara y purificada. * En 8 sustituciones del filtro, según lo indicado en la cafetera. El número real de tazas depende de las variedades de café seleccionadas y de las funciones de aclarado y limpieza.
Sí, no importa el tipo de leche que utilices, el revolucionario sistema LatteGo está diseñado para funcionar con todas las variedades de leche.
Puedes personalizar el café con el personalizador de café, que te permite ajustar fácilmente la intensidad y la cantidad de café. Aumenta la intensidad de tu bebida con la función de chorro adicional del personalizador de café, que añade un potente sabor sin amargor.
Expreso, café solo, americano, cappuccino, leche manchada, café con leche corto, café latte, café crema, cortado, café expreso largo, función de taza de viaje, espuma de leche, agua caliente.
You are about to visit a Philips global content page
Continue