Televisor OLED 4K de Philips

El único televisor OLED del mundo con Ambilight

Ver el vídeo

¿Qué es OLED?

 

El televisor OLED de Philips cuenta con una tecnología de nueva generación. A diferencia de los televisores LED convencionales, OLED no necesita retroiluminación. Cada píxel crea su propio color y su propia luz, y cuando se apagan se vuelven completamente negros. Gracias a estos increíbles tonos de negro, se consiguen unos colores mejorados y un contraste extraordinario para disfrutar de las imágenes más puras y realistas que los televisores Philips han conseguido hasta la fecha.

logotipo-OLED

Tonos negros perfectos

Imágenes más profundas y contrastes excepcionales

 

Los televisores OLED de Philips pueden apagar por completo o atenuar cada uno de los píxeles de la pantalla para lograr los negros perfectos con un contraste sin igual. Además, el control total de la luz de cada píxel evita que se produzcan derrames de los píxeles cercanos, de forma que puedas disfrutar de una imagen perfecta con negros absolutos.

Logotipo de Perfect Contrast

Espectro de color más amplio

Colores más vibrantes en pantalla

 

Los nuevos televisores OLED de Philips cuentan con el espectro de colores más amplio hasta la fecha, ya que pueden mostrar el 99% del espacio de color DCI-P3. Con más de ocho millones de píxeles independientes trabajando en perfecta armonía, la imagen se muestra con colores mejorados increíblemente precisos que destacan aún más gracias al fondo de color negro puro.

logotipos de wide color gamut y perfect color

Movimiento perfecto

Toda la acción

 

Con un movimiento y una nitidez perfectos, el televisor OLED de Philips proporciona la fluidez más suave y natural en pantalla a velocidades de vértigo. Por ello, no importa lo rápida que sea la obra ni lo trepidante que sea la acción, no te perderás nunca ni un solo detalle gracias a la velocidad de su imagen.

logotipo de perfect natural motion
 

Ángulo de visión más amplio

Una imagen excelente para todos

 

Ya no tendrás que pelearte por conseguir el mejor asiento. Con nuestros ángulos de visualización más amplios, los televisores OLED de Philips te permiten disfrutar de sus colores perfectos y contraste desde más lugares sin sacrificar la calidad de la imagen.

Nuevo televisor OLED 4K de Philips

 

Disfruta de los únicos televisores OLED 4K del mundo con Ambilight y Android TV. Sumérgete en un mundo que se extiende más allá de la pantalla del televisor con Ambilight en tres lados. Disfruta de tonos negros perfectos y de colores sorprendentes gracias a nuestro exclusivo procesador de imagen con el motor Perfect Pixel UHD. Explora un universo de contenidos con Android TV. El nuevo televisor OLED 4K de Philips es a la vez hermoso y potente.

EISA-logo

OLED y Ambilight: la combinación definitiva

 

Solo los televisores OLED de Philips combinan una calidad de imagen increíble con una iluminación ambiental perfectamente adaptada. Experimenta colores sorprendentes en pantalla, en las paredes y en toda la habitación. Con una selección variada de modos Ambilight, la experiencia de visualización se mejora de forma magistral para ofrecer noches de películas y juegos con una atmósfera inmejorable en todo momento.

logotipo de ambilight
P5_logo

OLED y P5: una calidad de imagen perfecta

 

Presentamos el motor de calidad de imagen P5 de Philips. Optimiza de forma digital todo lo que ves, aumentando drásticamente la potencia del procesamiento de imagen del televisor en un increíble 50 %. Disfrutarás de los negros más profundos, los blancos más brillantes, colores vivos y nuestra imagen nítida más uniforme, en todo momento y desde cualquier fuente. En combinación con la revolucionaria pantalla OLED, tres décadas de experiencia en procesamiento de imágenes y algoritmos exclusivos, el televisor OLED de Philips y P5 establecen un nuevo estándar en perfección de la fuente, nitidez, color, el contraste y movimiento. 

OLED y nuestro motor Perfect Pixel UHD: un realismo sin precedentes.

 

Nuestro motor de calidad de imagen Perfect Pixel UHD optimiza digitalmente el contenido para proporcionar imágenes nítidas con increíbles detalles y colores, en todo momento y desde todo tipo de fuentes. En combinación con la innovadora pantalla OLED, tres décadas de procesador de imagen y algoritmos únicos dan como resultado el televisor OLED de Philips que establece un nuevo estándar en términos de nitidez, contraste, movimiento y color.

logotipo del motor ultra hd perfect pixel y logotipo del índice de rendimiento de la imagen 3800

OLED y HDR: películas con la calidad que se merecen

 

El contenido de alto rango dinámico (HDR) te ofrece la experiencia de visualización tal y como se concibió. Para disfrutar totalmente de la experiencia HDR, el televisor debe poder mostrar un rango amplio de contraste. Con capacidad para encender o apagar totalmente cada píxel, el nuevo televisor OLED de Philips es inmejorable en lo que se refiere a contraste, algo que lo convierte en la opción ideal para disfrutar de contenidos HDR.

logotipo de HDR Perfect

Otra novedad: Android TV™ se une a OLED

 

Con posibilidades interminables de entretenimiento y una imagen increíble, nunca había resultado tan interesante disfrutar del tiempo libre. Las nuevas películas, juegos y aplicaciones que descubras en la creciente colección de Google Play para Android TV serán aún mejor con el nuevo televisor OLED de Philips.

logotipos de android tv y Google play store

Belleza en todos los sentidos

 

Un marco de aluminio ultrafino casi sin bordes y un diseño flotante hacen del televisor OLED de Philips una hermosa pieza. Dado que no requiere retroiluminación, hemos podido hacerlo más fino y ligero que ningún otro modelo anterior. Con seis altavoces frontales y un potente subwoofer de proyección trasera para 901F, podrás disfrutar de un sonido de altas prestaciones con una claridad increíble y graves profundos y precisos. Con la tecnología de tres anillos Philips para 9002 mejorada, podrás disfrutar de un mejor movimiento de los altavoces en los subwoofer. Cuanto más movimiento, más intensidad, para que consigas un sonido potente en un televisor Philips finísimo.

logotipo de razor slim

Socialicemos

Facebook

 

Sigue la página oficial de Philips TV en Facebook para acceder a las noticias, consejos y actualizaciones más recientes.

YouTube

 

Disfruta de nuestros últimos cortos, colaboraciones y anuncios oficiales ahora mismo.

Instagram

 

Comparte tu experiencia Ambilight con nosotros con #Ambilight @philipstelevision

*Los modelos de televisores y las especificaciones que se muestran dependen del país y pueden variar de una región a otra.

*Android™, Google™, Google Play™, Youtube™ y otras marcas son marcas comerciales de Google Inc.