1
TV

Android TV 4K LED Ultra HD ultraplano

    Android TV 4K LED Ultra HD ultraplano

    Android TV 4K LED Ultra HD ultraplano

    Disfruta de los programas, películas y juegos que te gustan con un televisor 4K UHD que produce un contenido de increíble calidad desde cualquier fuente. Con Android TV, conectividad inalámbrica y Ambilight no solo reproducirás en streaming tus contenidos preferidos, te sumergirás en ellos. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

7300 series Android TV 4K LED Ultra HD ultraplano

TV Ambilight de 108 cm (43"), Índice de rendimiento de imagen de 1600, HDR Plus, P5 Perfect Picture Engine 43PUS7383/12 Buscar productos similares

Android TV 4K LED Ultra HD ultraplano

con Ambilight en 3 lados

  • Ambilight: lleva las emociones más allá de la pantalla.

    Ambilight: lleva las emociones más allá de la pantalla.

    Con Philips Ambilight, las películas y los juegos se ven de una forma más envolvente. La música es todo espectáculo de luces. Y la pantalla parece más grande. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor proyectan los colores de la pantalla en las paredes y en la habitación, en tiempo real. Disfrutarás de una iluminación ambiental perfectamente adaptada. Es una nueva razón para adorar tu televisor.

  • Motor Philips P5. Perfección continua en todas las fuentes.

    Motor Philips P5. Perfección continua en todas las fuentes.

    El motor de procesamiento de imagen Philips P5 Perfect Picture ofrece una imagen tan brillante como tus contenidos favoritos. Los detalles ganan en profundidad de forma visible. Los colores son más vivos y los tonos de piel más naturales. El contraste es tan nítido que sentirás cada detalle. Con un movimiento extremadamente suave, no perderás de vista la pelota incluso en los partidos más rápidos.

  • HDR Plus ofrece mejoras en el contraste, el color y la nitidez.

    HDR Plus ofrece mejoras en el contraste, el color y la nitidez.

    El alto rango gama dinámico HDR Plus es un nuevo estándar de vídeo y redefine el entretenimiento en casa con mejores contraste y color. Disfruta de una experiencia sensorial que capta la riqueza y el realismo original, sin dejar de reflejar con precisión la intención del creador del contenido. ¿El resultado final? Zonas de alto brillo más definidas y más contraste, colores y detalles que nunca.

  • Asistente de Google integrado. Contenido y mucho más a tus órdenes.

    Asistente de Google integrado. Contenido y mucho más a tus órdenes.

    Controla el Philips Android TV con la voz. ¿Quieres jugar a un videojuego, ver Netflix o buscar contenido y aplicaciones de Google Play Store? Solo tienes que decírselo a tu televisor. Puede incluso ordenar a los dispositivos domésticos inteligentes compatibles con el Asistente de Google que ejecuten acciones como atenuar las luces y ajustar el termostato para una noche de cine. Sin dejar el sofá.

  • Google Play Store y la galería de aplicaciones de Philips te ofrecen más posibilidades.

    Google Play Store y la galería de aplicaciones de Philips te ofrecen más posibilidades.

    Ve más allá de la programación de televisión tradicional y amplía tus posibilidades con Google Play Store y la galería de aplicaciones de Philips. Disfruta de innumerables películas, televisión, música, aplicaciones y juegos en línea.

  • El 4K Ultra HD ofrece unas imágenes tan nítidas que creerás que estás ahí.

    Con cuatro veces la resolución del Full HD convencional, Ultra HD ilumina la pantalla con más de 8 millones de píxeles y nuestra exclusiva tecnología de escalado a resolución Ultra. Disfruta de imágenes mejoradas independientemente del contenido original, además de una calidad de nitidez superior, una percepción de la profundidad mejorada, un mayor nivel de contraste, movimientos naturales y detalles vívidos.

  • Micro Dimming Pro: contraste inteligente para las escenas dinámicas.

    Micro Dimming Pro optimiza el contraste del televisor según las condiciones de luz de la habitación. Se combina con un software especial que analiza la imagen en 6400 zonas diferentes para que disfrutes de un contraste y una calidad de imagen increíbles, y vivas una experiencia visual realista tanto de día como de noche.

  • Procesador Quad Core y Android para liberar todo el contenido.

    Procesador Quad Core de Philips se une a la potencia de Android para ofrecer una emocionante experiencia de juego. Con Android en el televisor, podrás navegar, ejecutar aplicaciones y reproducir vídeos de forma súper rápida, intuitiva y divertida.

Ver todas las especific.
  • La guía electrónica de programación y la visibilidad real (hasta 8 días) dependen del país y del operador.
  • Las ofertas de aplicaciones de Android varían en función del país. Para obtener más detalles visita tu tienda local de Google Play.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • El televisor admite la recepción de DVB-T para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de DVB-T no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • La aplicación TV Remote de Philips y las funciones relacionadas varían según el modelo de televisor, el operador y el país, así como el modelo de dispositivo inteligente y el sistema operativo. Para obtener más detalles, visita: www.philips.com/TVRemoteapp.
  • Las aplicaciones de Smart TV varían según el modelo de televisor y el país. Para obtener más información, visita: www.philips.com/smarttv.
  • La grabación USB solo está disponible para canales digitales, las grabaciones pueden estar limitadas por la protección contra copias de las emisoras (CI+). Se pueden aplicar restricciones por país y canal.
  • Ten en cuenta que las aplicaciones de Amazon podrían no estar siempre disponibles en tu país. (Actualmente las aplicaciones de Amazon funcionan solo en Reino Unido, Alemania y Austria)
  • Este televisor contiene plomo solo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.
  • Su funcionalidad depende de las aplicaciones y dispositivos inteligentes con Chromecast integrado. Para obtener más información, visita las páginas de los productos con Chromecast integrado.
  • El Asistente de Google se integrará con una actualización de software para los Android TV de 2018.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese