RI9111/12
Evita la condensación en la bandeja de goteo
Protege la cafetera espresso, elimina la cal y evita la corrosión. El descalcificador Saeco permite obtener el máximo rendimiento de tu cafetera, prolongando su vida útil. Utilízalo cada tres meses para obtener el mejor resultado.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El descalcificador de Philips Saeco limpia a la perfección todos los circuitos de agua de la cafetera espresso.
La fórmula exclusiva del descalcificador para cafeteras espresso Saeco de Philips garantiza una eliminación de los depósitos de cal a fondo sin dañar las piezas delicadas del interior del aparato.
Probado y aprobado por Saeco, el inventor de las cafeteras expreso totalmente automáticas.
El descalcificador Saeco te ayuda a proteger la cafetera contra la acumulación de depósitos de cal, que afecta al rendimiento y al sabor. El descalcificador es extremadamente eficaz, seguro y fácil de utilizar. Para una eliminación de los depósitos de cal efectiva, elimine los depósitos de cal cada 250 servicios.
Una eliminación de los depósitos de cal frecuente mantiene el rendimiento de tu cafetera espresso al máximo, garantizando así el mejor aroma y sabor.
El descalcificador especial Saeco para cafeteras espresso incluye instrucciones claras de utilización, lo que permite una eliminación de los depósitos de cal rápida, sencilla y segura.
Prolonga la vida de tu cafetera espresso para disfrutar del máximo potencial de tu aparato.
Empaquetado