1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Devoluciones

    Debido al elevado volumen de pedidos, actualmente los plazos de entrega son mayores. Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para que el pedido se entregue lo antes posible. Cuando enviemos el pedido, recibirás un correo electrónico.

    Si llama por la retirada de los productos para la apnea del sueño y los ventiladores de Philips, visite nuestro sitio web en www.philips.com/src-update

    Devoluciones

    Cómo devolver un producto de las categorías cuidado personal, cuidado de la madre y del bebé, e higiene bucal

    "Puedes devolver el producto sin coste alguno en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra". Sigue el proceso que corresponda para los productos que quieres devolver


    Crea tu etiqueta de devolución haciendo clic aquí.


    1. Introduce tu número de pedido (precedido de 440) y tu dirección de correo electrónico. Asegúrate de no incluir espacios. En lugar de eso, los usuarios registrados pueden iniciar sesión y buscar los productos que quieren devolver en el historial de pedidos.
    2. Marca la casilla junto a los productos que quieres devolver y pulsa el botón azul de "Devolver productos" en la parte inferior de la página para continuar. En algunos casos, es posible que no puedas devolver más de un producto a la vez. Si es necesario, repite estos pasos para crear más etiquetas de devolución.
    3. Indica si quieres cambiar el producto o solicitar un reembolso. Proporciona un motivo de devolución. A continuación, podrás descargar la etiqueta de devolución.
    4. Empaqueta el producto con cuidado y pega la etiqueta de envío en la caja para devolver el producto en su paquete original sin coste alguno. Puedes optar por llevar la caja al punto de recogida de UPS que elijas o ponerte en contacto con UPS para concertar la recogida.
    5. Cuando hayamos recibido tu paquete, recibirás una confirmación por correo electrónico.
    6. Recibirás tu reembolso en un plazo de 10 días laborables. Ten en cuenta que te reembolsaremos la parte correspondiente del precio de compra de ese producto junto con los gastos de envío que has pagado. Asegúrate de enviar todas las piezas originales. 


    ¿Recibes un mensaje de error al crear la etiqueta de devolución? Ponte en contacto con nosotros.

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    Cómo puedo devolver un producto de las categorías café, calidad del aire, aparato de cocina, cuidado de la ropa y cuidado del suelo

    Puedes devolver el producto sin coste alguno en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Ponte en contacto con nosotros para devolver tu producto de las categorías café, calidad del aire, aparato de cocina, planchado, cuidado de la ropa y cuidado del suelo.


    Si necesitas devolver un producto de cuidado personal, cuidado de la madre y del bebé o higiene bucal, sigue estas instrucciones: Cómo puedo devolver un producto de cuidado personal, cuidado de la madre y del bebé o higiene bucal

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    ¿Cuáles son las condiciones de devolución?

    ¿No estás completamente satisfecho con tu compra? No hay problema. Puedes devolver tu pedido dentro de los primeros 30 días. El producto debe ser devuelto limpio y en su totalidad junto con su embalaje original.

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit the Philips USA website.

    Entendido

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit the Philips USA website.

    Entendido

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.