Procedimientos de fibrilación auricular

Procedimientos en fibrilación auricular

Electrophysiology icon

Productos destacados para este procedimiento

Kodex-EPD

Sistema KODEX-EPD para adquisición de imágenes y navegación cardíacas

Anatomía real sin radiación.

Personalice el tratamiento según los conocimientos intraoperatorios

Simplifique su flujo de trabajo para procedimientos más eficientes

Optimice la calidad del diagnóstico y tratamiento

A pesar de los avances en las tecnologías de cartografía y adquisición de imágenes en electrofisiología, los médicos aún se enfrentan a dificultades cuando realizan intervenciones como crioablaciones y ablaciones con RF. El nuevo sistema KODEX-EPD es una plataforma abierta que funciona con cualquier catéter de electrofisiología que reúna los requisitos y utiliza imágenes dieléctricas para proporcionar a los médicos nuevos conocimientos para guiar sus intervenciones. Se ha desarrollado para abordar las necesidades clave no satisfechas de los procedimientos de electrofisiología en la actualidad. Este es un enfoque completamente nuevo para la adquisición de imágenes cardiacas, que proporciona imágenes en HD en tiempo real que permiten visualizan la anatomía real y crear mapas de voltaje y activación. 

    Azurion con ClarityIQ

    Azurion con ClarityIQ

    Entorno cómodo y ordenado

    Flujo de trabajo optimizado mediante la integración en sala

    Calidad de imagen líder en el sector

    El sistema Azurion con tecnología ClarityIQ permite a los médicos llevar a cabo procedimientos electrofisiológicos rápidos, eficaces y simplificados con un flujo de trabajo clínico eficiente. Al mismo tiempo que se reduce la dosis de radiación en un 43%, en comparación con un sistema sin ClarityIQ1,2.

    Flexvision Pro

    FlexVision Pro

    Controle todas las tareas desde la mesa de paciente

    Flexibilidad: ahorro de tiempo

    Imágenes con más detalle

    En la fibrilación auricular, se utilizan muchas herramientas diferentes durante el procedimiento. Con FlexVision Pro, ahora puede controlar todas las aplicaciones compatibles en la sala de intervencionismo mediante el módulo de pantalla táctil y FlexVision Pro. Esto no solo mejora el flujo de trabajo dentro de la sala, sino que ayuda a reducir la necesidad de que los miembros del equipo abandonen el área estéril y caminen hacia la sala de control durante los procedimientos lo que ahorra tiempo y ayuda a evitar retrasos.

    Avance en la adquisición de imágenes en electrofisiología

    Oferta de una solución completa en la adquisición de imágenes

    Adquisición de imágenes dieléctricas

    Adquisición de imágenes dieléctricas

     

    La adquisición de imágenes dieléctricas crea imágenes 3D de alta definición de las estructuras cardiacas de un paciente en tiempo real, sin utilizar radiación ionizante. Esta tecnología supera las limitaciones de las tecnologías actuales y ofrece beneficios tanto para los procedimientos de ablación criogénica como de RF. Tiene el potencial de proporcionar nuevas perspectivas sobre estructuras cardiacas complejas para simplificar de manera significativa la navegación y la administración del tratamiento.

    ClarityIQ

    ClarityIQ

    La tecnología ClarityIQ proporciona imágenes de alta calidad para una gran variedad de procedimientos clínicos. Ofrece una excelente visibilidad en niveles bajos de dosis de rayos X para pacientes de todos los tamaños. Hasta la fecha, se han publicado varios estudios clínicos en más de 15.000 pacientes sobre la tecnología ClarityIQ que revelan una verdad: dosis significativamente más baja en todas las áreas clínicas, los pacientes y los usuarios5-7.

    FlexSpot

    FlexSpot

    Cuantas más aplicaciones utilice, más importante es lograr la máxima eficacia. Con FlexSpot puede acceder a todas las aplicaciones desde una única pantalla personalizable, y así trabajar de formaordenada simplificando el flujo de trabajo. Los profesionales pueden realizar tareas en paralelo, sin interferir entre ellos, con lo que se reducen las interrupciones entre los casos.

    Sistema de ablación por RF KODEX-EPD 

    Kodex-EPD

    El sistema de ablación por RF KODEX-EPDes un sistema de plataforma abierta que permite a los médicos elegir entre una amplia gama de catéteres terapéuticos4. Basado en la plataforma líder en el mercado de Stockert, el sistema de ablación por RF KODEX-EPD está diseñado para una operación optimizada.

    Twitter image

    Contacte con nosotros
    #futureofIGT

    ¿Cómo mejoraría los procedimientos de electrofisiología?

     

    ¿Qué opina sobre las soluciones de IGT? ¿Estamos en el camino correcto? Conecte con nosotros a través de #futureofIGT

    Descubra lo que @PhilipsHealth comparte

    Vaya a Twitter y únase a la conversación

    Descubra otros procedimientos de electrofisiología respaldados por la terapia guiada por imagen de Philips

    • Gestión y extracción de electrodos

      Gestión y extracción de electrodos

      Soluciones para procedimientos de gestión y extracción de electrodos que ofrece la terapia guiada por imagen de Philips.

      Más información

    Exención de responsabilidades

    La disponibilidad de productos está sujeta a autorización normativa. Póngase en contacto con el representante de ventas local para comprobar la disponibilidad en su país.

     

    Referencias

    1 Los resultados de la aplicación de técnicas de reducción de dosis variarán dependiendo de la tarea clínica, el tamaño del paciente, la ubicación anatómica y la práctica clínica. El radiólogo intervencionista, asistido por un físico según sea necesario, debe determinar la configuración adecuada para cada tarea clínica específica.

    2 Resultados basados en el producto dosis total por área de un estudio de cohortes aleatorizado, unicéntrico y prospectivo realizado en 136 pacientes (68 para Allura Xper sin ClarityIQ y 68 para Allura Xper con ClarityIQ). Los rendimientos procedimentales (tiempo de fluoroscopia y cantidad de imágenes de cine) de los médicos no difirieron significativamente entre las dos cohortes. Dekker, L.R., et al., New image processing and noise reduction technology allows reduction of radiation exposure in complex electrophysiologic interventions while maintaining optimal image quality: a randomized clinical trial. Heart Rhythm, 2013. 10(11): p. 1678-82.

    3 El sistema de ablación por RF KODEX-EPD está fabricado por Stockert GmbH, Boetzinger STR. 31, 79111, Friburgo, Alemania. No se comercializa dentro de los Estados Unidos, únicamente en los países con la marca CE. Póngase en contacto con EPD Solutions para obtener una lista de países.

    4 Para obtener una lista de dispositivos y catéteres compatibles, póngase en contacto con EPD Solutions. Los dispositivos y catéteres que no estén enumerados como compatibles no deben conectarse al sistema de ablación por RF KODEX-EPD. Para obtener más información sobre este producto (incluidos los manuales del usuario o las instrucciones de uso), póngase en contacto con su representante de EPD Solutions.

    5 En 28 estudios comparativos individuales, se observaron reducciones de la radiación recibida por el paciente con Philips ClarityIQ. Datos de archivo.

    6 Relación entre la exposición a la radiación y el riesgo de complicaciones, el riesgo para la salud a largo plazo, el tiempo del procedimiento y las características del paciente, la complejidad del procedimiento, según se informa en las directrices médicas. Datos de archivo.

    7 Los resultados de la aplicación de técnicas de reducción de dosis variarán dependiendo de la tarea clínica, el tamaño del paciente, la ubicación anatómica y la práctica clínica. El radiólogo intervencionista, asistido por un físico según sea necesario, debe determinar la configuración adecuada para cada tarea clínica específica.

    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Estamos encantados de estar en contacto con usted

    Díganos en qué le podemos ayudar.

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit the Philips USA website.

    Entendido

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit the Philips USA website.

    Entendido

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.