1
Cepillos de dientes eléctricos

Sonicare

Philips Sonicare FlexCare Platinum

Cepillo dental eléctrico sónico

    Philips Sonicare FlexCare Platinum

    Cepillo dental eléctrico sónico

    Limpieza excepcional entre los dientes

    Con nueve opciones de cepillado exclusivas, un sensor de presión intuitivo y la avanzada tecnología del cabezal de cepillado, Philips Sonicare FlexCare Platinum va más allá de la limpieza tradicional y ofrece una eliminación excepcional de la placa y una mayor salud de las encías. Más información

    Este producto ya no está disponible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonicare FlexCare Platinum Cepillo dental eléctrico sónico

Tres modos, Tres intensidades, Dos cabezales de cepillado, Con sensor de presión HX9112/02 Buscar productos similares

Limpieza excepcional entre los dientes

Elimina hasta 7 veces más placa entre los dientes*

  • Elimina hasta 7 veces más placa con nuestro cabezal de cepillado InterCare*

    Elimina hasta 7 veces más placa con nuestro cabezal de cepillado InterCare*

    Coloca nuestro cabezal de cepillado InterCare para mejorar la salud de las encías en solo 2 semanas. Las cerdas extralargas ayudan a eliminar más placa en zonas de difícil acceso y entre los dientes para tener unas encías sanas.

  • Mejora la salud de las encías en solo 2 semanas

    Mejora la salud de las encías en solo 2 semanas

    Gracias a la limpieza óptima de tu FlexCare, tendrás unas encías más sanas en dos semanas. Con una eliminación de la placa hasta 7 veces superior a lo largo de la línea de las encías que un cepillo dental manual, disfrutarás de una sonrisa sana e inigualable.

  • Elige entre 3 modos y 3 ajustes de intensidad

    Elige entre 3 modos y 3 ajustes de intensidad

    Con FlexCare Platinum, disfrutarás de una limpieza realmente profunda. Nuestros 3 ajustes de intensidad te permiten mejorar la limpieza, mientras que los 3 modos se adaptan a tus necesidades específicas: modo Limpieza para una limpieza superior a diario, modo Blanqueamiento para eliminar las manchas superficiales y modo Limpieza en profundidad para una limpieza asombrosa a diario.

  • Te avisa si presionas demasiado

    Te avisa si presionas demasiado

    Puede que no notes que te estás cepillando con demasiada fuerza, pero el FlexCare Platinum sí. Si ejerces demasiada presión, el mango vibrará ligeramente. Así te recuerda que debes aliviar la presión y dejar que el cabezal de cepillado trabaje. Siete de cada 10 personas opinan que esta función les ha ayudado a cepillarse mejor.

  • Nuestra exclusiva tecnología te ofrece una limpieza tan potente como suave

    Nuestra exclusiva tecnología te ofrece una limpieza tan potente como suave

    Las potentes vibraciones sónicas baten la pasta dental para formar burbujas que combaten la placa y las introducen entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías. Al mismo tiempo, tus dientes disfrutarás de 62 000 pasadas suaves pero eficaces. Obtendrás un mes de cepillado manual en solo dos minutos.

  • Los temporizadores fomentan el cepillado durante dos minutos

    Los temporizadores fomentan el cepillado durante dos minutos

    Los dientes se cepillan en profundidad en solo dos minutos. Nuestro Quadpacer te permite saber cuándo has llegado al tiempo óptimo en cada sección de la boca, mientras que el Smartimer señala el final del tiempo de cepillado. Juntos, ayudan a emplear el tiempo de cepillado recomendado en todo momento.

  • Seguro y suave para tus necesidades de salud bucal

    Seguro y suave para tus necesidades de salud bucal

    Sean cuales sean tus necesidades específicas, puede estar seguro de disfrutar de una experiencia de cepillado segura con FlexCare Platinum. Nuestra tecnología sónica es adecuada para uso con ortodoncia, empastes, coronas y carillas, y se puede usar incluso para el tratamiento diario de las enfermedades de las encías.

  • Batería de larga duración y estuche de viaje

    Batería de larga duración y estuche de viaje

    Nuestro estuche de viaje de alta calidad te permite guardar el cepillo dental manteniendo las medidas higiénicas necesarias, mientras que, gracias al cargador de viaje compacto, podrás recargar durante los desplazamientos. Disfrutarás dos semanas de uso normal con una sola carga completa, así podrás disfrutar de la sensación de frescor en cualquier parte.

Ver todas las especific.
  • *basado en dos períodos de cepillado de dos minutos al día, en modo de limpieza
  • Comparado con utilizar solo un cepillo dental manual

Productos vistos recientemente

Quizás te interese