Guiado por imagen en tiempo real en el tratamiento de cardiopatías estructurales

Las nuevas y complejas intervenciones en cardiopatías estructurales requieren que los especialistas trabajen conjuntamente, guiados con rayos X y ecografías para visualizar las zonas anatómicas esenciales. Ya sea para implantación de válvula aórtica transcatéter (TAVR), clipado de la válvula mitral u oclusión de la orejuela izquierda, las imágenes 3D mejoran la identificación de los objetivos, simplifican la implantación de dispositivos y posibilitan una evaluación inmediata de los resultados.

 

El guiado por imagen en tiempo real de Philips ayuda a optimizar la navegación en tiempo real por zonas anatómicas de tejido blando. Las herramientas para intervenciones específicas y la integración de modalidades de diagnóstico por imagen multiplican la fiabilidad y mejoran el flujo de trabajo del equipo de cardiología.

 

Regístrese para recibir actualizaciones exclusivas sobre el guiado por imagen en tiempo real.

Registrarse
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Campos requeridos

Más información y confianza para encontrar y tratar el problema

El guiado por imagen en tiempo real amplía las posibilidades clínicas mediante la integración intuitiva e inteligente de imágenes multimodalidad en el lugar de tratamiento, lo que permite un diagnóstico fiable y monitorización del tratamiento en tiempo real.

EchoNavigator

Fusión automática y en tiempo real de radiografías y ecografías (pediátricas) en tiempo real

 

Gracias a la fusión automática de imágenes ecográficas y de rayos X en tiempo real, EchoNavigator ayuda a identificar los objetivos y mejora la navegación de dispositivos a través de zonas anatómicas de tejido blando durante las intervenciones.

HeartNavigator

Guiado por imagen 3D en tiempo real

 

HeartNavigator ofrece segmentación automática e identificación de referencias anatómicas para la simplificar la implantación de válvula aórtica transcatéter (TAVR) y la selección de dispositivos/proyecciones. La evaluación de la calcificación alrededor de la válvula ayuda a evitar complicaciones en la intervención.

Mejor experiencia del usuario para favorecer la uniformidad y la eficiencia

Al combinar herramientas terapéuticas, datos de paciente y protocolos de procedimientos, los profesionales sanitarios disponen de la ayuda necesaria en sus diferentes disciplinas específicas, lo que simplifica el flujo de trabajo clínico y favorece la eficiencia.

Solución híbrida con opción FlexMove

Configuración versátil de la sala para intervencionistas

 

El sistema de rayos X con montaje de techo permite situar la unidad de angiografía a cualquier lado de la mesa para acceder con facilidad al paciente. Se puede apartar o alejar completamente cuando sea preciso.

Mesa MAQUET

Funciones mejoradas en la solución híbrida

 

Su diseño flexible con mesa intercambiable permite el tratamiento intervencionista de cardiopatías estructurales y realizar cirugías abiertas. Al poder colocar al pacientes prácticamente en cualquier posición, se multiplican las opciones de intervención.

CX50 xMATRIX

Ecógrafo compacto con TEE 3D

 

La imagen de ecocardiografía intracardiaca (ICE) y transesofágica (TEE) 3D en tiempo real ofrecen mayor visibilidad durante las intervenciones de cateterismo guiado. El sistema CX50 se integra perfectamente para agilizar la preparación y reducir duplicados mediante la transferencia automática de los datos del paciente desde el sistema radiográfico al ecográfico.

EPIQ

Alto rendimiento de los ultrasonidos

 

Captura una enorme cantidad de datos acústicos y reconstruye en tiempo real los haces perfectamente enfocados, con lo que se genera una resolución precisa en cada píxel de la imagen. Así se obtiene un excepcional nivel de detalle y uniformidad en los tejidos. 

 

Ver producto

FlexVision XL

Control total sobre el entorno de visualización

 

Integra toda la información y las imágenes más importantes de una forma interactiva, intuitiva y relevante para las intervenciones, con lo que se amplían las posibilidades clínicas y se mejora la comunicación multisectorial en tiempo real.

Menos obstáculos en las intervenciones mínimamente invasivas

Se utiliza un innovador conjunto de técnicas, programas y prácticas para ofrecer imágenes de gran calidad a dosis ultrabajas que sirvan en los diferentes procedimientos clínicos. De este modo, se consigue un tratamiento cómodo en pacientes con sensibilidad a la radiación y mayor control de la exposición de los usuarios.

AlluraClarity con ClarityIQ

Calidad de imagen líder en el sector a una fracción de la dosis

 

La familia AlluraClarity de sistemas de rayos X con tecnología ClarityIQ ofrece una calidad de imagen excepcional con una reducción de dosis del 50%, lo que minimiza la exposición del paciente y del personal. Se pueden gestionar niveles de dosis reducidos para ver lo necesario sin cambiar la forma de trabajar.

Familia DoseAware

Control de la exposición a la radiación en tiempo real

 

Una de las herramientas que informa de las dosis en tiempo real es DoseAware Xtend: ofrece información basada en procedimientos sobre dosis de radiación dispersa (durante y después de la intervención) para controlar la exposición a la radiación de pacientes y profesionales.

Mayor rentabilidad económica

Nuestro compromiso consiste en ayudarle reducir el número de reingresos, optimizar el flujo de trabajo e incrementar el volumen de pacientes gracias a nuevos procedimientos y técnicas. Con la ayuda de una amplia gama de procedimientos, se aumenta la utilización del sistema y se reduce el coste total de propiedad. La flexibilidad de los contratos de mantenimiento protege la inversión durante la vida útil, lo que aumenta el tiempo de actividad y facilita el acceso a actualizaciones e innovaciones.

Temas relacionados con el tratamiento de enfermedades cardiovasculares

  • Arritmias

    Arritmias

    Procedimientos más breves con dosis menores gracias a las innovadoras soluciones de navegación y flujo de trabajo.

  • Cardiopatías congénitas

    Cardiopatías congénitas

    La imagen de gran calidad se adapta a pacientes de poco peso a fin de reducir las dosis de radiación y el uso de agentes de contraste.

  • Cardiopatías estructurales

    Cardiopatías estructurales

    La navegación en tiempo real y la visualización de tejido blando favorecen la fiabilidad y mejoran el flujo de trabajo.

  • Tratamiento de coronariopatías

    Tratamiento de coronariopatías

    La claridad de imagen de la anatomía coronaria ayuda en las intervenciones complejas y permite reducir las dosis.