Si tienes apnea del sueño, o crees que puedes tenerla, no estás solo. Obtén información de otros pacientes que han estado en tu misma situación. Mira los vídeos siguientes para conocer sus experiencias: cómo se la diagnosticaron, cómo fue el ajuste del tratamiento para ellos y sus seres queridos, así como los resultados que les cambiaron la vida. Saca el máximo partido a tus opciones de tratamiento en nuestro folleto.
Roncar no solo es molesto, sino que también puede ser un riesgo para tu salud. Completa nuestro cuestionario de 9 preguntas para descubrir si estás en riesgo.
Obtén información de otros usuarios sobre cómo sacar el máximo partido a la terapia y volver a disfrutar de la vida al máximo.
Comenzar el tratamiento Personas a las que se han diagnosticado recientemente comparten cómo han afrontado la transición a la PAP, y muchas de ellas observaron resultados con mucha mayor rapidez de lo que creían posible.
Acostumbrarse a una nueva rutina Sentirse totalmente cómodo con las mascarillas y los dispositivos de terapia del sueño puede resultar intimidante. Aquí te ofrecemos alguna información sobre lo que les ha ido bien a otras personas.
Vivir bien con apnea del sueño Los usuarios de PAP echan la vista atrás para hablarnos sobre cuándo la terapia se convirtió en una parte familiar, y agradable, de su rutina nocturna.
Ánimo Si crees que puedes tener apnea del sueño, es importante tomar medidas para determinarlo. Conoce cómo puedes consultar a tu médico para obtener más información.
Comprueba cómo se ajustan las fugas en tu DreamWear nasal.
Comprueba cómo se ajustan las fugas en tus almohadillas de gel DreamWear.
Comprueba cómo se ajustan las fugas en tu DreamWear facial.
La mayor parte de los usuarios que se comprometen con el tratamiento de PAP disfrutan de: - Mayor energía y concentración - Menos dolores de cabeza por la mañana - Reducción de la irritabilidad - Mejora de la memoria - Incremento de la capacidad para realizar ejercicio - Reducción de la tensión arterial - Disminución del riesgo de ictus e infartos de miocardio - Incremento de la productividad en casa y en el trabajo - Mejora general de la calidad de vida
La mayor parte de las personas comienzan a sentirse mejor en la primera semana; no obstante, existen otras personas que pueden tardar más en notar los beneficios.
No deberías roncar con la CPAP. Si los ronquidos no cesan, ponte en contacto con tu médico. Es probable que deba ajustarse el nivel de presión.
Es posible que el nivel de CPAP deba ajustarse. Ponte en contacto con tu médico.
Sí. De igual modo, si te vas a someter a una intervención quirúrgica, es importante que le comuniques al cirujano y al anestesista que utilizas la CPAP en casa. También debes informar al médico que te trata la apnea del sueño de que vas a ingresar en el hospital.
La mayoría de las personas se adaptan a la CPAP en una o dos semanas. A veces, no obstante, puede requerir más tiempo, por ejemplo si eres muy sensible a la mascarilla facial o al sonido del dispositivo. Ponte en contacto con tu proveedor de atención domiciliaria o con el médico que te la prescribió si los problemas continúan después de dos semanas. Pregunta si eres apto para probar un dispositivo de ventilación binivel o de ajuste automático.
Llámanos 91 349 65 80
Escribe un correo electrónico a nuestro equipo de atención de apnea del sueño
Referencias Únicamente con fines informativos, no sustituye a las indicaciones del médico.
You are about to visit a Philips global content page
Continue