Situación
El televisor se bloquea y / o se apaga y enciende aleatoriamente.
¿Qué se debe hacer si el televisor se reinicia solo o se bloquea?
Lista de comprobación
Asegúrese de que:
• El software de la TV está actualizado. La funcionalidad de la TV puede mejorar mucho cuando se instala el software más reciente. Asegúrese de actualizar el software a la última versión (busque el siguiente enlace para obtener más instrucciones).
Responder
Los ingenieros de software de Philips están investigando el problema.
No obstante, pueden seguirse unos pasos básicos para intentar detener los reinicios automáticos:
1. Desconecte todos los dispositivos
Desconecte todos los dispositivos conectados al televisor. Esto incluye decodificadores, módulos CI + y discos duros.
Si el televisor continúa reiniciando, deje los dispositivos desconectados y continúe con el paso 2
Si los reinicios se han detenido, deje los dispositivos desconectados y continúe con el paso 3
2. Reinicie el televisor
• Desenchufe el televisor de la toma de corriente durante al menos 1 minuto después de que la luz LED se haya apagado
• Encienda el televisor y deje los dispositivos desconectados
Si el televisor continúa reiniciando, deje los dispositivos desconectados y continúe con el paso 4
Si los reinicios se han detenido, deje los dispositivos desconectados y continúe con el paso 3
3. Excluya los dispositivos conectados
Si los dispositivos estaban conectados al televisor, podrían ser la causa de los reinicios. Para detectar el dispositivo que podría ser la causa, siga los pasos que se indican a continuación y deje el televisor encendido durante un tiempo después de volver a conectar cada dispositivo para ver si continúa la reinicialización.
• Deje el televisor encendido sin ninguno de los dispositivos conectados
• Conecte los dispositivos al televisor uno a uno, monitoree el comportamiento del televisor después de conectar cada dispositivo.
Nota: Si los reinicios se inician cuando se conecta un dispositivo específico, póngase en contacto con el fabricante del dispositivo para solucionar más problemas.
4. Pruebe un enchufe eléctrico diferente
No utilice tiras de alimentación de ningún tipo para esta prueba. Conecte directamente el cable de alimentación del televisor a una toma de corriente diferente.
Nota: asegúrese de que los zócalos probados no estén defectuosos. Pruebe un dispositivo electrónico diferente para verificar, por ejemplo, si la tensión de la fuente de alimentación es suficiente.
5. Contacte con Philips TV Support
Si el televisor no se enciende después de los pasos anteriores, póngase en contacto con el departamento dedicado de Philips TV Support.
Consejos
Para minimizar la cantidad de reinicios o congelaciones de la TV, tenga en cuenta lo siguiente:
• Limite la cantidad de comandos del mando a distancia en una secuencia rápida. Múltiples comandos en una secuencia rápida se almacenarán en la memoria de TV y luego se seguirán en el orden en que fueron dados. Puede provocar que el televisor responda con lentitud, congelar o incluso reiniciar.
• Una aplicación que utiliza mucha memoria del televisor para almacenar en búfer (aplicaciones de transmisión de vídeo) puede provocar que el televisor se reinicie o se bloquee. Garantizar una conexión de red constante y de alta calidad para el uso de estas aplicaciones.
• Una aplicación defectuosa puede causar problemas de estabilidad en el televisor. Si aparece un mensaje de error específico relacionado con la aplicación, intente eliminar o desinstalar la aplicación.