0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cómo (re) instalar canales? [DVB - C/T]

    Publicado en 2017-08-20

    Situación
    Los canales tienen que instalarse o reinstalarse en las situaciones siguientes:
    • Durante la primera instalación del televisor.
    • Cuando faltan uno o más canales.
    • Al cambiar a un proveedor o tipo señal diferente

    Lista de comprobación

    Asegúrese de que:
    • El televisor recibe una señal analógica o de DVB-C/T (sin utilizar sintonizador).
    • Todos los cables están bien conectados

    Respuesta

    Para instalar los canales de televisión directamente en el televisor, lleva a cabo lo siguiente:
    • Pulse el botón “Home” del mando a distancia y seleccione Instalación. Pulse el botón “OK” del mando a distancia para confirmar la selección.

    Búsqueda de la lista de canales de los proveedores
    Para instalar una lista de canales predefinida del proveedor, seleccione [Búsqueda de canales de red] (Network channel scan) y pulse “OK” en el mando a distancia.
    • Siga los pasos en pantalla para finalizar la instalación de canales.

    Nota: El televisor le solicitará el ID y la frecuencia de red. Estos datos varían en función del proveedor y la región. Póngase en contacto con el proveedor de la señal para obtener más información sobre los datos requeridos.
    Búsqueda de canales manual
    Para llevar a cabo una búsqueda de todos los canales sin los ajustes predefinidos del proveedor, seleccione [Búsqueda automática de canales] (Automatic channel search). Los parámetros de búsqueda se pueden introducir manualmente (frecuencia inicial y final, e intervalo de pasos). Después de ajustar los parámetros, pulse el botón “OK” del mando a distancia para iniciar la búsqueda de canales.
    • Siga los pasos en pantalla para finalizar la instalación de canales.

    Nota: Póngase en contacto con el proveedor de la señal para obtener más información sobre las opciones personalizadas.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 43PUS6031/12 , 49PUS6031/12 , 55PUS6031/12 .

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.