1
Cepillos de dientes eléctricos

Sonicare

Philips Sonicare FlexCare Platinum Connected

Cepillo dental eléctrico sónico con app

    Philips Sonicare FlexCare Platinum Connected

    Cepillo dental eléctrico sónico con app

    Cepillado inteligente y resultados superiores.

    FlexCare Platinum Connected acaban con la incertidumbre en el cuidado bucodental. Los sensores envían los datos del cepillado a la aplicación Sonicare a través de tecnología inalámbrica Bluetooth®, lo que proporciona información y asesoramiento personalizados para la limpieza más completa posible. Más información

    Este producto ya no está disponible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Cepillado inteligente y resultados superiores.

FlexCare Platinum Connected acaban con la incertidumbre en el cuidado bucodental. Los sensores envían los datos del cepillado a la aplicación Sonicare a través de tecnología inalámbrica Bluetooth®, lo que proporciona información y asesoramiento personalizados para la limpieza más completa posible. Más información

Este producto ya no está disponible

Sonicare FlexCare Platinum Connected Cepillo dental eléctrico sónico con app

Formación personalizada, Sensores inteligentes de cepillado, Tres modos, Tres intensidades, Dos cabezales de cepillado HX9192/01 Buscar productos similares

Cepillado inteligente y resultados superiores.

Elimina hasta diez veces más placa y consigue unas encías más sanas*

  • Realiza un seguimiento y mejora la cobertura de tu cepillado

    Realiza un seguimiento y mejora la cobertura de tu cepillado

    El sensor de ubicación de FlexCare Platinum Connected muestra las zonas que no te cepillas demasiado para mejorar la cobertura de tu cepillado. Si hay alguna zona que olvidas cepillar sistemáticamente, el sensor de ubicación te la indicará.

  • Te avisa cuando te cepillas los dientes con demasiada fuerza

    Te avisa cuando te cepillas los dientes con demasiada fuerza

    Es posible que no te des cuenta de que te estás cepillando con demasiada fuerza, pero tu cepillo FlexCare Platinum Connected, sí. Si aplicas demasiada presión, el intuitivo sensor de presión hará que el mango del cepillo dental vibre suavemente para que siempre sepas el momento exacto en el que debes cepillarte de forma más suave. En varios estudios, 7 de cada 10 personas que se cepillaban con demasiada fuerza redujeron la presión del cepillado gracias al sensor de presión.

  • Te enseña cómo reducir la fricción

    Te enseña cómo reducir la fricción

    Con un cepillo dental eléctrico, dejas que este haga todo el trabajo, sin realizar los movimientos característicos del cepillado manual. FlexCare Platinum Connected incorpora un sensor de fricción que te ayuda a reducir la fricción, así como a conseguir una técnica óptima y una limpieza más suave.

  • Utiliza TouchUp y cepilla las zonas que olvidaste

    Utiliza TouchUp y cepilla las zonas que olvidaste

    Si alguna vez te dejas una zona sin cepillar, la aplicación Philips Sonicare realizará un seguimiento y te avisará para que puedas darte una segunda pasada. TouchUp proporciona directrices personalizadas en función de tus datos de cepillado personales, a fin de que puedas detectar de inmediato las zonas sin cepillar y logres una limpieza más completa.

  • El asesoramiento que necesitas para personalizar tu rutina

    El asesoramiento que necesitas para personalizar tu rutina

    FlexCare Platinum Connected te permite definir objetivos diarios y realizar un seguimiento de tu progreso. La aplicación Sonicare mantiene un registro actualizado de tus datos de cepillado, por lo que podrás consultar tu rendimiento fácilmente. Con el asesoramiento personalizado, los consejos y las alertas de la aplicación, lograrás mejorar tu técnica de cepillado con el tiempo. Podrás incluso compartir tu informe de progreso con el dentista.

  • Empieza a cuidar mejor las zonas problemáticas

    Empieza a cuidar mejor las zonas problemáticas

    Si tu dentista identifica alguna zona a la que es necesario que prestes más atención debido a una acumulación de placa, una recesión de las encías o cualquier otro problema, FlexCare Platinum Connected puede ayudarte a abordar esas zonas problemáticas. Para ello, resalta esos puntos en tu modelo personalizado de la boca en la aplicación Sonicare para que esta te recuerde darles el cuidado que merecen cada vez que te cepilles los dientes.

  • Conoce en todo momento la efectividad de tu cabezal de cepillado

    Conoce en todo momento la efectividad de tu cabezal de cepillado

    Tras meses de uso normal, los cabezales de cepillado suelen desgastarse y perder rigidez. La aplicación Sonicare incluye un monitor inteligente de rendimiento del cabezal de cepillado que te permite realizar un seguimiento de la eficacia del cabezal en función de la presión y el tiempo de cepillado. Asimismo, te indica cuándo es necesario sustituirlo para continuar logrando los mejores resultados. Incluso te permite pedir cabezales de cepillado de repuesto desde la aplicación.

  • Una experiencia de cepillado personalizada

    Una experiencia de cepillado personalizada

    Con tres ajustes de intensidad y tres modos de limpieza, FlexCare Platinum Connected ofrece una comodidad óptima y una limpieza realmente profunda. Utiliza el modo Limpieza para una limpieza diaria excelente o el modo Blanqueamiento para eliminar las manchas. Si necesitas prestar especial atención a zonas problemáticas, usa el modo Limpieza profunda para obtener unos resultados excepcionales. Ajusta la intensidad en baja, media o alta según tus preferencias personales. Aunque si lo que quieres es obtener los mejores resultados, ajusta la intensidad en alta.

  • Se adapta a la forma de tus dientes y encías para una limpieza más profunda

    Se adapta a la forma de tus dientes y encías para una limpieza más profunda

    AdaptiveClean es el único cabezal de cepillo dental eléctrico que se adapta a la forma exclusiva de tus dientes y encías. Con lados de goma suaves y flexibles, el cabezal de cepillado se adapta a cada curva. Aumenta hasta diez veces la eliminación de la placa que un cepillo manual. Al cepillarte a lo largo de la línea de las encías, el cabezal de cepillado absorbe cualquier presión excesiva que puedas aplicar para que puedas ser cuidadoso con las encías, sea cual sea la forma en que te cepillas.

  • Un temporizador para ayudarte a fomentar un cepillado completo

    Un temporizador para ayudarte a fomentar un cepillado completo

    El temporizador de intervalos BrushPacer indica cuándo ha llegado el momento de pasar a otro segmento de la boca, mientras que Smartimer te ayuda a llegar al tiempo de cepillado de dos minutos recomendado por profesionales. Juntos, te ayudan a marcar el ritmo de un cepillado correcto.

  • Acción de limpieza dinámica para mejorar la salud dental

    Acción de limpieza dinámica para mejorar la salud dental

    Con 31 000 movimientos por minuto, Philips Sonicare FlexCare Platinum Connected ofrece una limpieza superior que podrás ver y sentir. La acción de limpieza dinámica de nuestra tecnología sónica lleva el fluido a los resquicios más recónditos de los dientes y a lo largo de la línea de las encías. Además, masajea suavemente las encías, estimula la circulación sanguínea y ayuda a retirar la placa. Una limpieza suave y potente que ofrece resultados clínicamente probados.

  • Diseñado para adaptarse a tu estilo de vida

    Diseñado para adaptarse a tu estilo de vida

    Con una carga completa, el cepillo FlexCare Platinum Connected tiene suficiente batería para dos semanas de uso normal. Incluye un estuche de viaje de fácil transporte y un compacto cargador para que puedas llevarte tu Philips Sonicare al trabajo, a clase o de vacaciones.

Ver todas las especific.
  • en comparación con un cepillo dental manual

Productos vistos recientemente

Quizás te interese