Rara vez ve la luz del día. Sin embargo, a los molestos pelos de las nalgas no les importa. Son totalmente naturales y no hay que avergonzarse. En cambio, si te sientes más a gusto e higiénico sin ellos, debes saber cómo eliminar el vello de los glúteos de forma segura e integral.
A continuación, descubrirás cómo depilarte las nalgas y recortar el vello fino, ya sea en la parte trasera o en la zona perianal. Con la afeitadora corporal adecuada para la depilación de estas zonas y los productos de cuidado adecuados, dominarás esos incómodos pelitos.
¿Tienes pelos en las nalgas y en la zona perianal? Que no cunda el pánico. Con los accesorios y métodos adecuados, eliminar el vello de los glúteos no es tan difícil como crees. No obstante, primero tienes que decidir: ¿quieres depilarte el trasero o recortar el vello?
Si simplemente quieres contener el crecimiento del vello o aún no estás listo para depilar el "culo", puedes recortarlo. Para ello, lo ideal es una afeitadora que respete las curvas naturales del glúteo. Philips Bodygroom Series 5000 es un dispositivo perfecto para esta labor.
¿No te gusta dejar las cosas a medias? En ese caso, la depilación de glúteos para hombres es tu única opción. Necesitarás un espejo de mano con soporte y buena destreza para ello. Con una afeitadora segura como Bodygroom, con la que no solo puedes recortar el vello del trasero, sino depilarte suavemente, no hay problema. Sus puntas redondeadas y su lámina de afeitado antialérgica permitirán una depilación segura del "culo".
Sin embargo, necesitarás algunos consejos sobre cómo depilarse las nalgas correctamente.
Tanto si quieres realizar una depilación del glúteo como solo recortar el vello, sigue los siguientes pasos: 1. Ducha caliente: para evitar que la depilación masculina de los glúteos se convierta en algo antihigiénico, debes ducharte bien antes. Utiliza un gel de ducha antibacteriano y suave para lavarte bien la zona. 2. Depilación del glúteo: si tienes mucho espacio para depilarte en la ducha, genial. Bodygroom es totalmente resistente al agua, así que no pasa nada si se moja. Si necesitas más espacio, sécate bien los pies y colócate sobre un suelo firme. Evita las alfombrillas de baño resbaladizas. Ahora puedes depilarte para eliminar el vello. Aféitate en dirección contraria al crecimiento del vello desde abajo hacia arriba hasta que la zona quede suave.
3. Depilación de la zona perianal: coloca el espejo en el suelo o en un tocador bajo. Date la vuelta y agáchate para eliminar el vello de la zona perianal. Depila o recorta de forma lenta y con cuidado. Cuando termines, vuelve a lavar las zonas depiladas con un gel de ducha antibacteriano. De este modo, los folículos pilosos que se hayan abierto debido a la ducha caliente, no se inflamarán. Para cerrar los poros, lo ideal es una ducha fría. Después, utiliza una toalla limpia para secarte con cuidado. 4. El alfa y el omega de la depilación: ¡cuidar el trasero! Para que se mantenga sano, incluso mientras el vello vuelve a crecer lentamente después de depilarte las nalgas, debes cuidarlo bien. Un aftershave antiséptico y refrescante te ayudará a sentirte fresco y a evitar inflamaciones. Unos polvos corporales sin talco aportan oxígeno a la piel y la protegen de las rozaduras para unos glúteos suaves y felices. Ahora que ya sabes todo sobre cómo depilarse las nalgas, aprende cómo depilarte la zona genital masculina.
Recortar, perfilar y afeitar... Philips tiene la herramienta adecuada para ti.
You are about to visit a Philips global content page
Continue