Vivir con asma supone intentar controlar todos los factores que pueden hacer que tu hijo o tú os sintáis mejor o peor, o que pueden desencadenar un ataque. El clima, el ejercicio e incluso la alimentación pueden afectar al estado del asma. Sin embargo, tomar correctamente la medicación para el asma y seguir un plan de tratamiento pueden ayudar a gestionar mejor los desencadenantes diarios y mantener el asma bajo control. Nuestras soluciones para tratar el asma ponen en tus manos el control del asma de tu hijo y la tuya, para que puedas centrarte en lo que más importa.
Vivir con asma supone intentar controlar todos los factores que pueden hacer que tu hijo o tú os sintáis mejor, o que pueden desencadenar un ataque. El clima, el ejercicio e incluso la alimentación pueden afectar al estado del asma. Sin embargo, tomar correctamente la medicación para el asma y seguir un plan de tratamiento pueden ayudar a gestionar mejor los desencadenantes diarios y mantener el asma bajo control. Nuestras soluciones para tratar el asma ponen en tus manos el control del asma de tu hijo y la tuya, para que puedas centrarte en lo que más importa.
Reducir los síntomas del asma crónica
Cumplir tu plan de tratamiento a largo plazo
Responder a los desencadenantes que te rodean
Administra la medicación en tan solo 4 minutos2.
Diseño elegante y sencillo
Administración prácticamente silenciosa de la medicación, en casa o en cualquier parte
Diseño sencillo de dos piezas para una fácil limpieza
La batería recargable administra hasta 30 tratamientos (120 minutos de uso) por carga
El nebulizador de malla portátil Philips InnoSpire Go—que es rápido, eficaz y fácil de usar— se ha diseñado para reducir el tiempo de tratamiento del asma un 25 %1, con lo que la medicación se puede administrar en tan solo 4 minutos2. InnoSpire Go —que es prácticamente silencioso— es pequeño, portátil, discreto y se puede utilizar en cualquier parte.
Conoce InnoSpire Go y cómo funciona
InnoSpire Go
Mascarilla
HH1344/03
¿Tienes el control de tu asma?
La Global Initiative for Asthma (GINA) recomienda utilizar preguntas como las siguientes para evaluar el control del asma7:
1. Si tu hijo o tú tenéis asma, ¿tenéis tos, dificultad al respirar o presión en el pecho más de dos veces a la semana? Sí o No
2. Si tu hijo o tú tenéis asma, ¿esta impide que podáis participar en deportes o actividades físicas normales? Sí o No
3. Si tu hijo o tú tenéis asma, ¿os despertáis por la noche por los síntomas? Sí o No
4. Si tu hijo o tú tenéis asma, ¿utilizáis un inhalador de rescate más de dos veces a la semana para tratar los síntomas? Sí o No
Si has respondido Sí a alguna de estas preguntas, puede que el asma de tu hijo o la tuya no esté bien controlada y debas concertar una cita con tu profesional de la salud para hablar sobre los síntomas y revisar tu plan de acción contra el asma.
Si crees que tienes bajo control el asma de tu hijo o la tuya, estás en buenas manos. La mayoría de las personas con asma cree que la tiene bajo control, pero los estudios han determinado que esto es verdad en menos de la mitad de los casos3. Obtén más información sobre el tratamiento eficaz del asma y las herramientas que puedes utilizar para mejorar la calidad de vida de tu hijo o la tuya.
El 67 % de los pacientes con asma no controlado de Estados Unidos cree por error que tiene el asma "bajo control"3.
Se ha determinado que el 66 % de las personas muestra un bajo seguimiento de la medicación prescrita4.
Casi 1 de cada 3 adultos pierde al menos 1 día de trabajo al año debido al asma6.
El 90 % de los pacientes tiene una técnica de MDI incorrecta5.
Casi 1 de cada 2 niños pierde al menos 1 día de colegio al año debido al asma6.
Comprueba cómo nuestras soluciones para tratar el asma pueden ayudarte a controlar tu asma.
Asegurarte de que tu hijo sigue su tratamiento contra el asma puede asustar un poco y ser estresante. El uso de dispositivos de administración de medicamentos como una cámara de inhalación o un nebulizador puede ayudar a que la medicación del niño se administre correctamente. Nuestros dispositivos de tratamiento respiratorio aptos para niños y nuestras mascarillas con tamaño para niños se han diseñado para que el manejo del asma sea más fácil.
El tratamiento del asma puede requerir compromiso, pero no tiene por qué tenerte atado ni afectar a tus rutinas diarias. Nuestra gama de tratamientos respiratorios y nebulizadores te ofrece flexibilidad para tratar y controlar el asma en casa, en el colegio o en cualquier parte. Elige el dispositivo más adecuado a tu estilo de vida y tu rutina.
Tu profesional de la salud o farmacéutico pueden ayudarte a comprender el uso y los beneficios de incluir dispositivos para tratar el asma como parte de un plan de tratamiento. Nuestra guía práctica describe los tipos de dispositivos disponibles, para que puedas orientar la conversación y aprender más. Algunos dispositivos están disponibles únicamente con prescripción médica.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
La información de este sitio web tiene únicamente carácter informativo y no debe sustituir al asesoramiento de un médico.
NOTAS AL PIE: [1] En comparación con el dispositivo Aeroneb Go (Producto de Philips Respironics Inc.)* [2] Usando los fármacos más comunes** [3] gsk.com. Media/620439/the state-of-uncontrolled-asthma-in-america-infographic.pdf. Consultado en octubre de 2017. [4] Bidwal M, Lor K, Yu J, IpE. Evaluation of asthma medication adherence rates and strategies to improve adherence in the underserved population at a federally qualified health center. Res Social Adm Pharm. 2017, 13(4): 759-766. [5] Bonds R.S. Misuse of medical devices among patients in a tertiary care Allergy/Immunology practice. Journal of Allergy and Clinical Immunology, 2017, 133(3) supplement: AB156. [6] CDC National Asthma Control Program. Asthma’s Impact on the Nation. Consultado en diciembre de 2016. *Oliveira et. al. Terapia nebulizada. Año SEPAR. Arch Bronconeumol. 2014;50(12):535–545 ** Fink et al. In Vitro Comparison of a Novel Nebulizer with Ultrasonic and Pneumatic Nebulizers. Aerogen, Inc, Mountain View, CA.
You are about to visit a Philips global content page
Continue