El asma es una enfermedad crónica que afecta las vías respiratorias. Las vías respiratorias son tubos que llevan el aire hacia dentro y fuera de los pulmones. Cuando se padece de asma, las paredes internas de las vías respiratorias inferiores se inflaman y se estrechan impidiendo respirar con normalidad.
90% de los pacientes, no siguen bien los pasos correctos en la técnica.
Los desencadenantes pueden ser exclusivos de cada persona que tiene asma. Los más habituales incluyen los siguientes:
Aerosoles y perfumes pueden irritar las vías aéreas, por lo cual designar una zona/cuarto en la casa para evitar expandirlo.
Los niños asmáticos son más propensos a tener alergias alimentarias, que son desencandenantes del asma2. Por lo que tener un seguimiento diario de lo que tu hijo come es importante para saber los alimentos que pueden causarle síntomas.
Los esteroides que se toman para controlar el asma, no solo los mismos que se toman para crecer en musculatura 3,4. Estos son inhalados directamente hacia las vías aéreas y una cantidad mínima es absorbida por el resto del cuerpo.
InnoSpire Go
Mascarilla
HH1344/03
InnoSpire Go
Mascarilla
HH1344/01
InnoSpire Go
Mascarilla
HH1344/02
Vivir con asma supone intentar controlar todos los factores que impiden que tu hijo o tú os sintáis mejor. Sin embargo, tomar correctamente la medicación y seguir un plan de tratamiento puede ayudar a gestionar mejor los desencadenantes diarios y mantener el asma bajo control:
Mejora de la administración de medicamentos
Controla tu flujo pico para controlar mejor el asma
Consigue que el medicamento llegue a los pulmones, donde es necesario
You are about to visit a Philips global content page
Continue