1
Mantenimiento

Limpieza y mantenimiento de tu cafetera espresso Saeco

 

Realizar un mantenimiento adecuado de tu cafetera espresso SAECO (Philips) es clave para disfrutar de un café con un sabor fantástico y prolongar el rendimiento de la cafetera. Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

Limpieza del sistema de prepara-ción de la cafetera espresso Saeco

 

La limpieza regular del sistema de preparación de la cafetera espresso evita que los restos de café obstruyan los circuitos.


Limpieza semanal:

enjuagar con agua tibia.

Limpieza mensual:

eliminar la grasa con la pastilla desengrasante CA6704 de Philips Saeco.

Lubricación del sistema de prepara-ción de la cafetera espresso Saeco

Lorem ipsum dolor
Lorem ipsum dolor
Lorem ipsum dolor

 

Lubrica el sistema de preparación de la cafetera con frecuencia para que sus piezas mecánicas sigan moviéndose con facilidad. Utiliza el lubricante para el sistema de preparación HD5061.

Frecuencia de lubricación:

  • Preparación de entre una y cinco tazas al día: lubricación cada cuatro meses.
  • Preparación de entre seis y 10 tazas al día: lubricación cada dos meses.
  • Preparación de más de 10 tazas al día, lubricación una vez al mes.

Limpieza del conducto de café

 

Limpia el conducto de café para asegurarte de que este fluye de forma uniforme a través de la cafetera espresso.


Limpieza semanal:

Limpia el conducto de café con el mango de una cuchara desde la parte superior a través del compartimento para café premolido. Si no hay compartimento para café premolido, introduce la cuchara desde abajo.

Eliminación de los depósitos de cal de la cafetera

 

Al igual que todos los aparatos eléctricos que utilizan agua, tu cafetera espresso Saeco empezará a acumular depósitos de calcio o cal.


Frecuencia de eliminación de los depósitos de cal:

La cafetera te informará cuando sea necesario eliminar los depósitos de cal. Utiliza la solución descalcificante CA6700 › o CA6701 de Philips Saeco.

Limpieza del recipiente para la leche y espumador de leche

 

Limpia el recipiente para la leche, el espumador de leche automático y el espumador de leche clásico para garantizar la higiene y la consistencia de la espuma de leche.

 

Limpieza diaria:

lleva a cabo una limpieza rápida después de preparar un café con leche. Enjuaga las piezas superiores del sistema de leche con agua tibia.

Limpieza semanal:

desmonta y limpia todas las piezas con agua tibia.

Limpieza mensual:

evita que los circuitos de leche se obstruyan con el limpiador para el circuito de la leche CA6705 de Philips Saeco.

Búsqueda por nombre o número de producto de tu cafetera espresso Philips

Puedes acceder a información más detallada sobre la limpieza y el mantenimiento de tu cafetera espresso Philips con solo un par de clics.

Vídeos de instrucciones de limpieza y mantenimiento.

Enjuagado del sistema de preparación

 

Enjuaga el sistema de preparación semanalmente con agua tibia. Para la limpieza mensual con la pastilla desengrasante CA6704 de Philips Saeco, sigue las instrucciones paso a paso del manual de usuario.

Vídeo Lubricación del sistema de preparación

Lubricación del sistema de preparación

 

Lubrica el sistema de preparación de tu cafetera con regularidad para que sus piezas mecánicas sigan funcionando libremente.

Limpieza del sistema de preparación de la cafetera espresso saeco

Limpieza del espumador de leche automático

 

Para enjuagar a diario los circuitos de leche, coloca el tubo para la leche dentro de una jarra con agua limpia y pulsa el botón para preparar espuma de leche. Una vez a la semana, desmonta y limpia todas las piezas con agua tibia. Una vez al mes, utiliza el limpiador para el circuito de la leche CA6705 de Philips Saeco.

Limpieza del recipiente para la leche  

 

Lleva a cabo una limpieza rápida después de preparar un café con leche. Cada día, enjuaga las piezas superiores del sistema de leche con agua tibia. Una vez a la semana, desmonta y limpia todas las piezas con agua tibia. Una vez al mes, utiliza el limpiador para el circuito de la leche CA6705 de Philips Saeco.

Limpieza del conducto del café

Limpieza del conducto de café

 

Una vez a la semana, limpia el conducto de café con el mango de una cuchara desde la parte superior a través del compartimento para café premolido. Si no hay compartimento para café premolido, introduce la cuchara desde abajo.