1
Accesorios y piezas para aparatos café

Filtro antical para el agua

    Filtro antical para el agua

    Sin eliminar la cal durante 5000 tazas*

    Disfruta de un agua pura gracias al innovador filtro AquaClean, que filtra el agua para garantizar un aroma intenso y reduce la necesidad de eliminar la cal de la cafetera, ya que impide la formación de depósitos de cal. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Filtro antical para el agua

Igual que CA6903/00, Sin eliminar la cal durante 5000 tazas*, Prolonga la vida útil del aparato, 1 filtro AquaClean CA6903/10 Buscar productos similares

Productos compatibles

Todos los mod. Saeco Accesorios y piezas

Mostrando - de

Sin eliminar la cal durante 5000 tazas*

Puedes disfrutar de hasta 625 tazas* con cada filtro.

  • Elimina la cal de forma natural gracias a la tecnología de intercambio de iones

    Elimina la cal de forma natural gracias a la tecnología de intercambio de iones

    La tecnología de intercambio de iones elimina la cal del agua antes de que entre en la cafetera, evitando así la formación de depósitos. Si sustituyes el filtro puntualmente cuando la cafetera lo solicite, podrás disfrutar de hasta 625 tazas con cada filtro*

  • La cafetera no se obstruirá gracias al filtro microporoso

    La cafetera no se obstruirá gracias al filtro microporoso

    AquaClean ayuda a conservar el sabor del café durante más tiempo y evita que la cafetera se obstruya gracias a las innovadoras funciones como la tecnología de intercambio de iones, el flujo de agua patentado y el filtro microporoso.

  • Agua limpia purificada de forma óptima gracias al flujo patentado

    Agua limpia purificada de forma óptima gracias al flujo patentado

    AquaClean garantiza que solo el agua pura y filtrada fluye al interior de tu cafetera totalmente automática y reduce la necesidad de eliminar la cal. Con AquaClean, puedes disfrutar de hasta 5000* tazas sin eliminar la cal con solo sustituir el filtro 8 veces.

  • Filtro microporoso que bloquea cualquier impureza

    Filtro microporoso que bloquea cualquier impureza

    Liberar al agua de cualquier impureza por pequeña que sea supone una gran diferencia en la calidad del café. El filtro microporoso evita que las impurezas contaminen el agua, por lo que podrá garantizar que cada taza que hace sea fresca, limpia y deliciosa.

  • Active el filtro sin esfuerzo con el sistema Click&Go

    Active el filtro sin esfuerzo con el sistema Click&Go

    Una función tan duradera no podía ser más rápida de instalar. Solo tienes que insertar el filtro AquaClean en el depósito de agua de tu cafetera espresso superautomática Saeco, activarlo a través de la interfaz de usuario y podrás disfrutar de hasta 500 tazas de café puro sin eliminar la cal*.

  • Activar AquaClean desactiva la alarma de eliminación de cal

    Activar AquaClean desactiva la alarma de eliminación de cal

    Al activar el filtro AquaClean, se desactiva automáticamente la alarma de eliminación de cal. Podrás disfrutar al máximo de un café sin límites y sin complicaciones de la máxima calidad, la cafetera no volverá a reactivar la alarma de procesamiento de eliminación de cal hasta después de 8 sustituciones de filtro. Las cafeteras equipadas con AquaClean tienen una pegatina indicativa en el depósito de agua.

  • Utiliza únicamente consumibles de Philips

    Utiliza únicamente consumibles de Philips

    Utiliza únicamente consumibles de Philips para asegurarte de que tu cafetera funciona de forma óptima más tiempo. Los consumibles de Philips son los únicos recomendados para cafeteras Philips y Saeco.

Ver todas las especific.
  • Basado en 8 sustituciones del filtro, según lo indicado en la cafetera. El número real de tazas depende de las variedades de café seleccionadas y de las funciones de aclarado y limpieza.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese