Philips lleva a cabo miles de pruebas en sus cafeteras de goteo durante el desarrollo, e incluso más cuando las cafeteras de filtro llegan a la fase de producción. Se prueban aproximadamente 30 000 tazas de café de filtro por cafetera al año para garantizar la alta calidad de nuestras cafeteras de filtro y asegurar un sabor rico y aromático en cada taza.
Philips ha llevado el café a los hogares desde 1965 y encabezado la evolución de la cafeteras desde entonces con tecnologías pioneras, como nuestro innovador sistema de preparación por ebullición. Con la llegada del siglo XXI, nos asociamos con Sara Lee para presentar SENSEO®, la primera cafetera de monodosis del mundo. Además, también dimos la bienvenida a las marcas italianas Saeco y Gaggia, desde la cuna del espresso, a la familia Philips. Nuestra cartera de productos incluye actualmente una completa gama de cafeteras, que se complementan con distintos accesorios. Con la celebración de 50 años de nuestra amplia experiencia en café, tenemos otros aparatos que revolucionarán el sector: la primera cafetera que produce un espresso o un café de filtro perfectos en una sola máquina.
Philips es la única marca del mundo que permite preparar café de filtro y espresso en una sola cafetera. Nuestra innovadora función CoffeeSwitch te ofrece lo mejor de ambos mundos con solo girar una palanca.
Tanto si disfrutas preparando café como bebiéndolo, Philips tiene una cafetera adecuada para ti: una cafetera espresso superautomática para obtener un espresso, un capuchino, un café con leche o una leche manchada perfectos con solo tocar un botón, cafeteras de goteo para compartir una jarra de café de filtro con familiares y amigos (con distintos modelos con sistema de molinillo de café) y nuestras cafeteras de monodosis SENSEO® de un solo toque, ideales para aquellos que prefieren deleitarse con experiencias sensoriales con el café gracias a la gran variedad de sabores y mezclas de nuestra selección de monodosis de café SENSEO®.
You are about to visit a Philips global content page
Continue