La solución mejorada hace que el mantenimiento de tu afeitadora Philips sea más sencillo que nunca. Este nuevo formato te permitirá instalar los nuevos cabezales de afeitado en solo dos pasos, lo que facilita la limpieza a fondo de la afeitadora y optimiza tu afeitado diario.
Las afeitadoras Philips más recientes disponen de un recordatorio de sustitución integrado en forma de símbolo en la unidad de afeitado. Este símbolo se ilumina e indica el momento en el que hay que cambiar los cabezales de afeitado.
1. Tira del soporte del cabezal de afeitado. 2. Sustituye los cabezales de afeitado por los nuevos. 3. Vuelve a colocar el soporte del cabezal de afeitado. 4. Para restablecer la afeitadora, mantén pulsado el botón de encendido durante más de 5 segundos.
Después de sustituir los cabezales de afeitado, puedes restablecer el recordatorio de sustitución pulsando el botón de encendido/apagado durante más de 7 segundos. Si no lo haces, el recordatorio de sustitución se desactivará automáticamente trascurridos 9 afeitados sucesivos.
Para que vuelva a rendir al 100 %, sustituye los cabezales de afeitado cada 2 años.
Consigue el afeitado apurado perfecto. Las cuchillas V-track Precision PRO colocan cuidadosamente cada pelo en la mejor posición de corte para barbas de 1 a 3 días, incluso si está pegado a la piel o en casos de distintas longitudes. Proporciona un corte un 30 % más apurado en menos pasadas, dejando la piel en excelentes condiciones.
Cabezales de afeitado