Guiado por imagen en tiempo real en el tratamiento de arritmias

A la hora de realizar una ablación o de implantar un dispositivo de TRC, entender las estructuras cardiacas y poder recorrerlas puede resultar complejo. Es vital reducir la exposición a la radiación en intervenciones prolongadas para los pacientes y el personal clínico, como lo es tener un flujo de trabajo eficiente para gestionar diferentes tipos de dispositivos.

 

Nos comprometemos a marcar la diferencia en lo que de verdad importa con nuestras soluciones de guiado por imagen en tiempo real.

 

Regístrese para recibir actualizaciones exclusivas sobre el guiado por imagen en tiempo real.

Registrarse
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Campos requeridos

Más información y confianza para encontrar y tratar el problema

El guiado por imagen en tiempo real amplía las posibilidades clínicas mediante la integración intuitiva e inteligente de imágenes multimodalidad en el lugar de tratamiento, lo que permite un diagnóstico fiable y monitorización del tratamiento en tiempo real.

EP navigator

Navegación intuitiva con catéter

 

Proporciona una imagen 3D del corazón a partir de una imagen de TC previa a la intervención, o bien de una imagen de angiografía rotacional obtenida durante el procedimiento. EP navigator ofrece una completa segmentación automática y el registro de la zona anatómica de la aurícula izquierda y las venas pulmonares para un guiado 3D intuitivo con catéter. El registro se puede exportar a todos los sistemas de mapeo estándar para controlar las dosis de rayos X, ahorrar tiempo y volver a registrar.

EchoNavigator

Integración de fluoroscopia y ecografía en tiempo real

 

La integración de imágenes de ecocardiografía intracardiaca (ICE) y de ecocardiografía transesofágica 3D en tiempo real, mejora la orientación y la claridad de los tejidos blandos, guía la punción transeptal y la evaluación de tejidos en tiempo real, y admite intervenciones complejas, como el cierre de la orejuela izquierda.

CX50 xMATRIX

Solución ICE 2D para laboratorio de EF

 

Totalmente integrados con equipos de radiología Allura Xper FD, el CX50 xMATRIX y el catéter FlexView Xtra ofrecen un excelente rendimiento en imágenes 2D ICE, orientación en cuatro direcciones y la exclusiva ventaja de control con una sola mano.

 

Ver producto

Estudio rotacional 3D de EF

Imágenes 3D de alta resolución y alta velocidad

 

Ofrece visualización 3D de la anatomía para planificar el mejor tratamiento. La angiografía rotacional de alta resolución durante la intervención constituye una alternativa a las imágenes de RM o TC adquiridas antes de la intervención. Además, las exploraciones 3D-RA se exportan a los sistemas St. Jude Ensite y Biosense CartoAlara.

Mejor experiencia del usuario para favorecer la uniformidad y la eficiencia

Al combinar herramientas terapéuticas, datos de paciente y protocolos de procedimientos, los profesionales sanitarios disponen de la ayuda necesaria en sus diferentes disciplinas específicas, lo que simplifica el flujo de trabajo clínico y favorece la eficiencia.

EP cockpit

Organizar y despejar la sala de EF

 

La integración ordenada de los sistemas de mapeo, registro y robótica mejora el flujo de trabajo gracias al soporte de techo y al control en mesa. Una pantalla LCD de alta resolución de 56" para visualización y zoom de numerosas fuentes de datos se complementa con el funcionamiento centralizado en la sala de control.

Ambient Experience

Comodidad del paciente y del personal para intervenciones más eficientes

 

Durante las intervenciones de EF complejas, las ventajas de un diseño de sala Ambient Experience son evidentes: mayor comodidad para pacientes y personal clínico, mejor interacción paciente-personal, entorno de trabajo menos estresante y mayor eficiencia en las intervenciones.

FlexVision XL

Control total sobre el entorno de visualización

 

Integra toda la información y las imágenes más importantes de una forma interactiva, intuitiva y relevante para las intervenciones, con lo que se amplían las posibilidades clínicas y se mejora la comunicación multisectorial en tiempo real.

Menos obstáculos en las intervenciones mínimamente invasivas

Se utiliza un innovador conjunto de técnicas, programas y prácticas para ofrecer imágenes de gran calidad a dosis ultrabajas que sirvan en los diferentes procedimientos clínicos. De este modo, se consigue un tratamiento cómodo en pacientes con sensibilidad a la radiación y mayor control de la exposición de los usuarios.

AlluraClarity con ClarityIQ

Observe con confianza, en todo momento

 

AlluraClarity con tecnología Clarity IQ, una nueva generación revolucionaria de equipos de radiología intervencionista, proporciona imágenes de gran calidad para una amplia gama de intervenciones clínicas a dosis ultrabajas; también ofrece un mejor entorno de trabajo para el personal mediante el control activo de la radiación dispersa.

DoseWise

Una solución integral para el control de las dosis

 

DoseWise consiste en un conjunto de técnicas, programas y prácticas que ofrece una gran calidad de imagen, al tiempo que protege a las personas en entornos con rayos X. Se basa en nuestro principio ALARA (del inglés As Low As Reasonably Achievable, tan bajo como sea razonablemente posible).

Allura Xper

Ajustes de electrofisiología específicos

 

Los sistemas de radiología Allura Xper de Philips ofrecen ajustes de exposición especiales para procedimientos electrofisiológicos, desarrollados en colaboración con electrofisiólogos a fin de reducir la exposición a la radiación y mejorar la eficiencia.

DoseAware

Control de la exposición a la radiación en tiempo real

 

Al contar con información basada en procedimientos y en tiempo real sobre las dosis de radiación dispersa (durante y después de la intervención), se puede controlar mejor la exposición a la radiación de pacientes y profesionales.

Gama de productos para electrofisiología

Soluciones integrales para el profesional sanitario

 

Nuestra extensa gama de productos para electrofisiología (desde arcos en C móviles hasta soluciones avanzadas integradas e híbridas para laboratorios de electrofisiología) se puede adaptar para ganar en eficiencia y rentabilidad.

Mayor rentabilidad económice

Nuestro compromiso consiste en ayudarle reducir el número de reingresos, optimizar el flujo de trabajo e incrementar el volumen de pacientes gracias a nuevos procedimientos y técnicas. Con la ayuda de una amplia gama de procedimientos, se aumenta la utilización del sistema y se reduce el coste total de propiedad. La flexibilidad de los contratos de mantenimiento protege la inversión durante la vida útil, lo que aumenta el tiempo de actividad y facilita el acceso a actualizaciones e innovaciones.

Temas relacionados con el tratamiento de enfermedades cardiovasculares

  • Arritmias

    Arritmias

    Procedimientos más breves con dosis menores gracias a las innovadoras soluciones de navegación y flujo de trabajo.

  • Cardiopatías congénitas

    Cardiopatías congénitas

    La imagen de gran calidad se adapta a pacientes de poco peso a fin de reducir las dosis de radiación y el uso de agentes de contraste.

  • Cardiopatías estructurales

    Cardiopatías estructurales

    La navegación en tiempo real y la visualización de tejido blando favorecen la fiabilidad y mejoran el flujo de trabajo.

  • Tratamiento de coronariopatías

    Tratamiento de coronariopatías

    La claridad de imagen de la anatomía coronaria ayuda en las intervenciones complejas y permite reducir las dosis.