De hecho, cada vez son más las personas que eligen este corte extremo de manera voluntaria, incluso aunque su cabello no claree por ninguna zona. El afeitado de cabeza total se ha convertido en una señal inequívoca de identidad para hombres con carácter y seguridad en sí mismos. Si es una de las opciones que barajas, este artículo te interesa.
Es bastante frecuente que cuando la calvicie empieza a dar sus primeras señales, muchos hombres se planteen y opten por un afeitado de cabeza. Algunos pueden tomarlo como una forma de rendirse, pero lo cierto es que llevar la cabeza rasurada no es ninguna derrota.
2. Herramientas de trabajo: para un rasurado sin peros, es imprescindible contar con la mejor máquina de afeitar. La potencia de sus cuchillas no puede fallar, por ello te recomendamos elegir afeitadoras como las de Philips, con una tecnología, precisión y eficacia garantizada.
Son muchos los referentes del mundo del cine o el deporte que muestran con orgullo y clase sus redondos cráneos, tú también puedes sumarte a la moda, pero ¿cómo afeitarse la cabeza y conseguir un acabado perfecto?
1. Seguridad: es imprescindible estar convencido del cambio, un rapado tan apurado puede hacerte verte muy distinto (puedes previamente también pasar una maquinilla para que esté lo más corto posible. Te dará una idea previa y ayudará en el posterior afeitado).
S6630/11
con revestimiento antifricción
3. Mojado: otra de las claves a tener en cuenta en como afeitarse la cabeza es humedecer el pelo. Tu cabello debe estar húmedo para ablandar la zona y favorecer el corte, para ello puedes usar productos específicos como geles o espuma. 4. Sin prisas: no corras, el tiempo es tu aliado. Dedica varias pasadas y cortas a cada tramo para un acabado impoluto. 5. Protege: cuando acabes el afeitado es recomendable que apliques algún tipo de crema hidratante para evitar la aparición de irritaciones o sarpullidos en la piel.
Lo que vemos por fuera habla de nosotros. Un afeitado de cabeza muestra una persona con las ideas claras, talante y decidido. Además, lo cómodo y lo estético no están discutidos y por ello son cada vez más los hombres que optan por esta alternativa al rapado más clásico. Con las máquinas de afeitar Philips conseguirás un cuero cabelludo suave para una personalidad contundente.
You are about to visit a Philips global content page
Continue