Realizar un mantenimiento adecuado de tu cafetera espresso Philips es fundamental para disfrutar de un café con un sabor fantástico y prolongar el rendimiento de la cafetera. Aquí encontrarás la información más importante sobre la limpieza y el mantenimiento. Todas las soluciones y los vídeos de asistencia se aplican a la gama completa de cafeteras espresso Philips totalmente automáticas (series 2000, 2100, 3000, 3100 y 4000 de Philips).
La limpieza regular del sistema de preparación de la cafetera espresso evita que los restos de café obstruyan los circuitos. enjuagar con agua tibia.
Limpieza semanal:
Nuestro sistema de leche de 2 partes no tiene tubos ni piezas ocultas y se puede limpiar en tan solo 15 segundos bajo el grifo*. Lavavajillas: sí Para tu comodidad, puedes lavar LatteGo en el lavavajillas. Con ello ahorrarás tiempo y conseguirás unos resultados de limpieza higiénica. Tapa para almacenamiento Si deseas guardar la leche de una forma fácil y cómoda en el frigorífico o en el exterior, utiliza la tapa para almacenamiento de LatteGo. Procedimiento de limpieza: Después de cada uso Desmonta las dos partes de LatteGo y lávalas en el lavavajillas o bajo el grifo con agua templada. También puedes utilizar un poco de detergente líquido. Función Quick Clean: Si quieres guardar LatteGo con leche en el frigorífico, puedes realizar una limpieza rápida (QUICK CLEAN). No todas las cafeteras están equipadas con esta función. Puedes seleccionar Quick Clean mediante el botón de menú. Esta función fuerza el paso de agua caliente a través del sistema de leche para limpiarlo rápidamente. * Según las pruebas realizadas entre consumidores en Alemania, para la comparación de cafeteras expreso completamente automáticas (café y leche) de un solo toque (2017)
Sistema de leche de 2 partes sin tubos
Lubricación del sistema de preparación
Lubrica el sistema de preparación de la cafetera con frecuencia para que sus piezas mecánicas sigan moviéndose con facilidad. Utiliza el lubricante para el sistema de preparación HD5061.
Frecuencia de lubricación:
Limpia el conducto de café para asegurarte de que este fluye de forma uniforme a través de la cafetera espresso. Limpia el conducto de café con el mango de una cuchara desde la parte superior a través del compartimento para café premolido. Si no hay compartimento para café premolido, introduce la cuchara desde abajo.
Limpieza semanal:
Limpia el recipiente para la leche, el espumador de leche automático y el espumador de leche clásico para garantizar la higiene y la consistencia de la espuma de leche. Limpieza diaria: lleva a cabo una limpieza rápida después de preparar un café con leche. Enjuaga las piezas superiores del sistema de leche con agua tibia. desmonta y limpia todas las piezas con agua tibia.
Limpieza semanal:
Limpia el espumador de leche automático y el espumador de leche clásico para garantizar la higiene y la consistencia de la espuma de leche. Limpieza diaria: lleva a cabo una limpieza rápida después de preparar un café con leche. Enjuaga las piezas superiores del sistema de leche con agua tibia. desmonta y limpia todas las piezas con agua tibia.
Limpieza semanal:
Para obtener más información detallada, escribe el nombre o el número de producto de tu cafetera espresso Philips
Hemos encontrado {number} productos que están disponibles fuera de tu país, por lo que es posible que las promociones locales no sean aplicables.
Mostrar productosProductos {number} encontrados
Hemos encontrado tu modelo, pero...
Este producto no está disponible en tu país, pero hemos encontrado uno en otro país
Seleccione su modelo en función de los últimos 2 dígitos de su número de producto que se muestran en azul.
¡Has encontrado tu modelo!
foundation-catalog.se01c-prx-search.search-sub-heading7
foundation-catalog.se01c-prx-search.search-sub-heading8
Si este es el correcto, selecciónelo a continuación. De lo contrario, vuelva a buscar.
You are about to visit a Philips global content page
Continue