Guiado por imagen en tiempo real de Philips en reparación de fracturas

A la hora de reparar fracturas, la fiabilidad de las imágenes rápidas y de calidad es algo con lo que se cuenta en el trabajo diario. La facilidad de uso y de posicionamiento, así como la potencia para penetrar en pacientes corpulentos, son requisitos fundamentales.

 

Nuestros equipos de radiología son muy intuitivos, lo que hace más sencillo apuntar y disparar; proporcionan, además, la asistencia y la calidad de imagen necesarias. Son compactos e idóneos para visualizar complejas fracturas conminutas o espirales, y también para el tratamiento de otros tipos de fracturas, desde simples roturas a las problemáticas fracturas de pelvis. Su versatilidad ayuda a controlar de manera eficiente el coste total de propiedad.

 

Regístrese para recibir actualizaciones exclusivas sobre el guiado por imagen en tiempo real.

Registrarse

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio
*
*
*
*
*
*
*

Más información y confianza para encontrar y tratar el problema

El guiado por imagen en tiempo real amplía las posibilidades clínicas mediante la integración intuitiva e inteligente de imágenes multimodalidad en el lugar de tratamiento, lo que permite un diagnóstico fiable y monitorización del tratamiento en tiempo real.

Veradius Unity

Radiografía móvil con imágenes homogéneas y de gran calidad

 

Nuestro detector plano de tercera generación ofrece fluoroscopia, series de sustracción y guiado con mapa de gran calidad para asistir en intervenciones EVAR complejas. Podrá realizar una exposición digital de alta resolución gracias a SharpShot para comprobar la colocación del dispositivo tras la intervención.

 

Ver producto

Veradius Neo

Radiografía móvil con potencia, calidad y versatilidad

 

Este equipo móvil totalmente equilibrado es fácil de transportar y sencillo de usar. Es lo bastante potente como para penetrar en pacientes corpulentos y proporcionar imágenes claras y nítidas. Su detector plano ofrece una calidad de imagen uniforme en toda la pantalla y un excepcional contraste sin distorsiones.

 

Ver producto

BV Pulsera

Equipo de rayos X móvil que permite apuntar y disparar con gran potencia de penetración

 

El software BodySmart con campo de medición adaptable permite apuntar y disparar con toda rapidez para lograr la excelencia desde el primer momento. El generador de gran potencia y el tubo de ánodo giratorio ofrecen la posibilidad de ver detalles óseos prácticamente en cualquier tipo de paciente.

 

Ver producto

BV Endura

Equipo móvil de radiología totalmente equilibrado de pequeñas dimensiones

 

El arco en C totalmente equilibrado y de fácil manejo de BV Endura ofrece un posicionamiento rápido. Los programas anatómicos específicos que incorpora permiten al sistema seleccionar los ajustes más adecuados en cada tipo de intervención. Su pequeño tamaño hace posible tenerlo cerca sin entorpecer.

 

Ver producto

Mejor experiencia del usuario para favorecer la uniformidad y la eficiencia

Al combinar herramientas terapéuticas, datos de paciente y protocolos de procedimientos, los profesionales sanitarios disponen de la ayuda necesaria en sus diferentes disciplinas específicas, lo que simplifica el flujo de trabajo clínico y favorece la eficiencia.

Veradius Neo

Un equipo, varias aplicaciones

 

La geometría abierta del arco en C se adapta a pacientes corpulentos y su versatilidad lo hace útil en gran variedad de intervenciones. Su amplia gama de movimientos garantiza un posicionamiento rápido y exacto; además, el equipo logra proyecciones laterales muy bajas y AP muy altas.

 

Ver producto

BV Pulsera

Fácil de usar para agilizar la reparación de fracturas

 

El diseño del arco en C móvil ultracompacto facilita la maniobrabilidad y el posicionamiento. Su capacidad de disparo digital de 15 kW pasa a través del paciente y permite penetrar incluso en las proyecciones más difíciles.

 

Ver producto

Menos obstáculos en las intervenciones mínimamente invasivas

Se utiliza un innovador conjunto de técnicas, programas y prácticas para ofrecer imágenes de gran calidad a dosis ultrabajas que sirvan en los diferentes procedimientos clínicos. De este modo, se consigue un tratamiento cómodo en pacientes con sensibilidad a la radiación y mayor control de la exposición de los usuarios.

BV Pulsera

Calidad y eficiencia para un mejor flujo de trabajo

 

La reparación de fracturas y el trabajo de traumatología requieren un flujo de trabajo rápido y uniforme. El equipo BV Pulsera combina la calidad y la velocidad para lograr un alto rendimiento; facilita, además, una atención al paciente ágil y rentable.

 

Ver producto

BV Endura

Equipo polivalente de gran valor para multitud de necesidades

 

 

El equipo BV Endura se ha diseñado para grandes volúmenes y uso cotidiano; su tamaño compacto permite acercarlo y alejarlo cuanto sea necesario. Además, resulta idóneo para intervenciones básicas de traumatología, al tiempo que ofrece una excelente rentabilidad económica.

 

Ver producto

Familia DoseAware

Control de la exposición a la radiación en tiempo real

 

El hecho de contar con información basada en procedimientos en tiempo real sobre niveles de dosis de radiación dispersa (durante y después de la intervención) ayuda a controlar la exposición a la radiación de pacientes y profesionales.

Mayor rentabilidad económica

Nuestro compromiso consiste en ayudarle reducir el número de reingresos, optimizar el flujo de trabajo e incrementar el volumen de pacientes gracias a nuevos procedimientos y técnicas. Con la ayuda de una amplia gama de procedimientos, se aumenta la utilización del sistema y se reduce el coste total de propiedad. La flexibilidad de los contratos de mantenimiento protege la inversión durante la vida útil, lo que aumenta el tiempo de actividad y facilita el acceso a actualizaciones e innovaciones.

Temas relacionados con el tratamiento de lesiones traumatológicas

  • Cirugía de columna

    Cirugía de columna

    Una visión clara y detallada de los pedículos es importante a la hora de colocar los tornillos con precisión para una artrodesis lumbar/cervical, o para realizar una inyección precisa de cemento.

  • Reparación de fracturas

    Reparación de fracturas

    A la hora de reparar fracturas, la fiabilidad de las imágenes rápidas y de calidad es algo con lo que se cuenta en el trabajo diario. La facilidad de uso y de posicionamiento, así como la potencia para penetrar en pacientes corpulentos, son requisitos fundamentales.