Audio portátil

Lo bueno si pequeño, dos veces bueno

Explora toda nuestra gama de productos de audio portátiles

Lo bueno si pequeño, dos veces bueno

Tamaño reducido, sonido impactante. Te sorprenderás con la potencia y la sencillez de los altavoces con Bluetooth de Philips. La música acompaña tu estado de ánimo. Ya estés en el trabajo, en casa o jugando, todo momento tiene su banda sonora; solo necesitas el altavoz portátil adecuado. Cuentan con un diseño experto, elegante y ligero, que consigue un sonido magnífico y conecta la música que más te gusta con el altavoz portátil perfecto.

Altavoces portátiles con Bluetooth

Diseñados para que te los lleves a donde quieras, los altavoces con Bluetooth portátiles de Philips permiten escuchar música en cualquier lugar. Al presentar distintos diseños, desde minimalistas y elegantes hasta vibrantes y enérgicos, hay soluciones para todos los estilos y preferencias. Podrás emparejar con facilidad los altavoces portátiles con el smartphone u otros dispositivos para disfrutar de un sonido inalámbrico y potente donde quieras.

Características destacadas

Escaparate multimedia

Da rienda suelta a tu sonido con el audio portátil

Lleva tu música a cualquier parte con la gama de dispositivos de audio portátiles de Philips. Gracias a su gran variedad de colecciones que se adaptan a tus necesidades y preferencias, tendrás la libertad de disfrutar del mejor sonido como tú quieras. No importa si estás buscando un reproductor MP3 o MP4 para tus desplazamientos diarios al trabajo, una radio de estilo retro para el hogar, un altavoz portátil que te acompañe a todas partes o una estación base que permita reproducir y cargar el dispositivo al mismo tiempo; los dispositivos de audio portátiles de Philips tienen una solución para todos los gustos.

Resumen de la gama

Altavoces portátiles inalámbricos

Innovadoras funciones de conectividad para conseguir un sonido sin interrupciones

Altavoces portátiles con cable
Llévalos donde quieras y conéctalos directamente al reproductor MP3, smartphone u ordenador portátil gracias a Plug & Play

Estaciones base portátiles
Conecta tu iPhone o iPod para reproducir música desde dispositivos

Reproductores portátiles de CD y casete
Magnífico sonido de casetes y CD

Radio portátil
Sintoniza tus programas de radio favoritos

Reproductores MP3 y MP4
Explora toda la colección de productos de audio portátiles