0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi aspirador Philips Marathon no se enciende

    Publicado en 2021-07-04

    En el desafortunado caso de que su aspirador Philips Marathon no se encienda, estamos aquí para ayudarle. Sólo tiene que seguir estos sencillos pasos.

    Probablemente la unidad del filtro cilíndrico no esté insertada correctamente en la cubeta para el polvo.

    Siga los siguientes pasos para poder encender el aspirador de nuevo.

    1. Desenchufe el aspirador.
    2. Retire la unidad del filtro cilíndrico de la cubeta.
    3. Asegúrese de que el filtro cilíndrico encaja correctamente en la carcasa del filtro cilíndrico. Debe fijarse con un clic.
    4. Vuelva a insertar la unidad del filtro cilíndrico en la cubeta.
    5. Cierre firmemente el aparato. Al cerrar la cubierta debe sonar un clic.
    6. Enchufe la clavija de alimentación correctamente a la toma de corriente.

    Puede obtener más información en el manual de usuario. Si la solución anterior no resuelve su problema, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.