Es muy fácil encontrar el nombre de tu plancha de vapor. Solo tienes que mirar el lateral derecho o izquierdo de la plancha de vapor. El nombre del producto está escrito en ese lugar, por ejemplo Azur Elite, Azur Advanced, etc...
Con el tiempo, se puede acumular cal en las planchas de vapor. Cuanto más dura es el agua de la zona, más rápido se desarrollan y solidifican las impurezas de cal, en caso de que no se eliminen. La eliminación regular de la cal evita problemas como manchas blancas/marrones en la ropa, agua marrón y fugas. La limpieza regular de la plancha ayuda a mantener la máxima salida de vapor y prolonga la vida útil de las planchas de vapor.
IronCare elimina la cal del agua del grifo para mantener la plancha en óptimo estado, prolongando su vida útil hasta 4 veces*. Mantener la plancha libre de cal nunca había sido tan fácil gracias al innovador filtro, diseñado para todos los dispositivos de planchado. *Ha sido probado con la serie GC5000 de Philips con 16,8°dH de agua, en lo que respecta únicamente a la cal.
Recomendamos utilizar agua del grifo o desmineralizada en todas las planchas de vapor de Philips. El agua desmineralizada es la mejor opción para evitar que se acumule cal en la plancha. Nunca utilices agua de plancha o perfumada en la plancha de vapor de Philips. Si lo haces, la plancha se contaminará y puede quedar dañada o fallar.
Recomendamos eliminar la cal de la plancha cada 1 o 2 meses. Si limpias la plancha de forma regular, todas las partículas de cal se eliminarán y se prolongará la vida útil del aparato.
Si siempre utilizas agua desmineralizada, no se acumulará cal en la plancha. Sin embargo, en algunas planchas el piloto de eliminación de cal parpadeará en función del tiempo de uso del aparato. En ese caso, completa la rutina de eliminación de la cal para volver a utilizar la plancha.
Sí, recomendamos eliminar la cal de la plancha de Philips cada 1 o 2 meses. El colector Quick Calc Release recoge muchas partículas sueltas de cal, pero no todas. Si eliminar la cal de la plancha regularmente, todas las partículas de cal se eliminarán y se prolongará la vida útil del aparato.
Si no estás seguro de la rutina de eliminación de la cal que debes seguir, podrás encontrar las instrucciones correctas en el manual de usuario. Si no conservas el manual de usuario, intenta buscar el número de modelo en la plancha (debe ser similar a GCXXXX). Si conoces esté número, podrás encontrar toda la información del producto en el sitio web de Philips. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips.
You are about to visit a Philips global content page
Continue