Cuidado personal

AirFloss Ultra irrigador bucal -Una incorporación sencilla
a una rutina saludable

Seguir una rutina constante de limpieza interdental puede suponer un incordio. Hasta ahora. Presentamos el nuevo Philips Sonicare AirFloss Ultra irrigador bucal, un limpiador interdental único que llega a lugares a los que tu cepillo no puede llegar. Si no te limpias entre los dientes con frecuencia, AirFloss Ultra te ofrece todo lo que necesitas para una mejor salud de tus encías.

 

Obtén más información sobre AirFloss Ultra

Encías más sanas
– garantizado 1

 
Se ha demostrado clínicamente que Philips Sonicare AirFloss Ultra es tan eficaz como el hilo dental en la mejora de la salud de las encías. 2 De hecho, elimina hasta un 99,9 % de la biopelícula de placa en la zona tratada. 3 AirFloss Ultra ayudar a evitar las caries que se forman en los espacios entre los dientes y despega suavemente la placa que el cepillo no ha eliminado.

La limpieza interdental con AirFloss Ultra sigue tres sencillos pasos

 
Airfloss Pro

1. Rellenar

Úsalo con agua o un enjuague bucal antimicrobios para un tratamiento optimizado.
Philips Sonicare Airfloss Pro

2. Apuntar

Mantenlo pulsado para emitir chorros de forma continua, o púlsalo y suéltalo para utilizar el modo de chorro manual.
Philips Sonicare Airfloss Pro Fill

3. Limpiar

Las microgotas de aire y líquido eliminan la placa.
Philips Sonicare Airfloss Pro Point

Philips Sonicare
AirFloss Ultra 


Dispara tres chorros de microgotas de aire y líquido para eliminar la placa y mejorar la salud de las encías de manera tan eficaz como el hilo dental. 2

Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

La forma fácil de
comenzar un hábito saludable


Limpiarse entre los dientes con Philips Sonicare AirFloss Ultra solo te llevará 60 segundos, por lo que te resultará sencillo incorporar esta rutina a tu cuidado bucal diario.


El 95 % de los usuarios que no utilizan el hilo dental con regularidad y han probado AirFloss Ultra afirma que es fácil de usar 4


El 89 % dijo que es más fácil de usar que el hilo dental 4


El 82 % de los usuarios comentó que es más fácil de usar que Waterpik
4

Tecnología y
diseño mejorados


La nueva tecnología de triple chorro dispara tres chorros de microgotas de aire y líquido que actúa sobre la placa y la elimina a lo largo de la línea de las encías y en las zonas difíciles.

La nueva y mejorada boquilla de alto rendimiento cuenta con una punta más blanda para una mayor comodidad y un espray más ancho para cubrir una mayor superficie de dientes y encías.
AirFloss Pro Brush

Philips Características del AirFloss Ultra

 

El nuevo Philips Sonicare AirFloss Ultra irrigador se ha diseñado para satisfacer las necesidades específicas de aquellos usuarios que no utilizan el hilo dental con regularidad y se ha demostrado que es tan eficaz como el hilo dental en la mejora de la salud de las encías.2

Nueva boquilla de alto rendimiento

Para una distribución optimizada de las microgotas de aire y líquido a lo largo de la línea de las encías y las zonas difíciles

Opción de chorro automático

Elige entre el modo de chorro manual o el chorro automático continuo

Llenado fácil

Abertura un 50 % más grande que el anterior AirFloss

Batería de iones de litio

Dura hasta dos semanas entre cada carga

Ajustes personalizables del chorro

Elige entre ráfaga simple, doble o triple

1 O te devolvemos el dinero.

2 Cuando se utiliza junto con el cepillado manual y un enjuague antimicrobios en pacientes con gingivitis leve o moderada. AirFloss se ha diseñado para ayudar a los usuarios que no utilizan el hilo dental con regularidad a desarrollar una rutina de limpieza interdental diaria saludable. Para obtener más información, visite http://www.philips.es/c-p/HX8331_01/sonicare-airfloss-ultra-limpiador-interdental/soporte.

3 En un estudio de laboratorio, los resultados reales en la boca pueden variar.

4 Encuesta de pacientes de España.