Consumer
Productos

Descubre la verdad acerca del blanqueamiento

 

 

Existen tantos productos de blanqueamiento diferentes en el mercado que es fácil confundirse. He aquí los datos que debe conocer antes de someterse a un tratamiento de blanqueamiento.

¿Es seguro el blanqueamiento?

 

Sí. Se ha demostrado en estudios clínicos que el blanqueamiento dental con Philips Zoom bajo la supervisión de un dentista es seguro para dientes y encías.

¿Cuánto tiempo durarán los

resultados de mi blanqueamiento con Zoom?

 

Los tratamientos de blanqueamiento ayudan a reducir manchas existentes, pero el consumo de café y refrescos o, simplemente, el envejecimiento natural, pueden hacer que los dientes pierdan de nuevo su blancura. Los productos blanqueantes Philips Zoom NiteWhite y DayWhite incluyen FCA que, según se ha comprobado, contribuye a mantener los dientes blancos por mas tiempo.

¿Cuál es la diferencia entre

las soluciones de blanqueamiento sin receta y Philips Zoom?
Los tratamientos sin receta no se adaptan a tus necesidades, no te proporcionan férulas hechas a medida que se ajustan perfectamente a tus dientes ni utilizan la intensidad y duración de luz adecuadas en la consulta del dentista. Tampoco tienen en cuenta tu historial dental, lo cual puede provocar resultados no deseados si tus dientes tienen empastes, coronas o carillas. Si confías en tu dentista para todo lo que tiene que ver con tu sonrisa, lo más lógico es que también recurras a él para blanquear tu dentadura.

¿Cómo conservo la blancura de mis dientes?

 

Para garantizar que tu sonrisa se mantiene brillante y blanca entre un tratamiento y otro, prueba el lápiz Philips Zoom Whitening. Con solo dos aplicaciones al día, esta fórmula exclusiva puede ayudarte a conservar la blancura de tu sonrisa. Otros productos de Philips, como Sonicare DiamondClean, pueden ayudarte también a combatir la decoloración progresiva.

¿Tiene efectos secundarios?

 

Un efecto secundario en los tratamientos de blanqueamiento puede ser la sensibilidad en dientes y encías. Tu dentista constituye tu mejor opción a la hora de garantizar que el blanqueamiento es la solución adecuada para ti y que estás utilizando la concentración adecuada de fórmula blanqueante. Los productos Philips Zoom que puedes utilizar en casa contienen tres agentes desensibilízantes que minimizan la sensibilidad dental.

¿Qué causa la decoloración dental?

La coloración de los dientes puede deberse a muchas causas. Entre las más comunes se encuentran el consumo de alimentos y bebidas de colores fuertes (bayas, café, té o vino tinto). También pueden provocarla ciertos medicamentos, el envejecimiento, el tabaco y los golpes.

¿En cuánto tiempo se observan los resultados?

 

Con Philips Zoom, tu dentadura será visiblemente más blanca en un día. Con Philips Zoom en consulta, podrás tener una sonrisa hasta ocho tonos más blanca en 45 minutos. En el caso de los tratamientos Philips Zoom que te puedes utilizar en casa, obtendrás resultados óptimos en una o dos semanas, según la concentración y el tiempo que decidas llevarlo.

¿Es doloroso el blanqueamiento?

 

Cada persona responde de manera diferente al tratamiento y, a veces, la sensibilidad se presenta como un efecto secundario. Consulta a tu dentista la posibilidad de usar una pasta de dientes para sensibilidad dental, antes y después de cada tratamiento. También puedes utilizar un desensibilízate suave, como Relief ACP, para reducir aún más la sensibilidad.

Registra tu producto y
obtén magníficas ventajas.

 

Accede de manera exclusiva a ofertas especiales e información sobre garantía y entérate antes que nadie de los nuevos productos de higiene bucal de Philips.

 

Registrarse ahora

Sonicare DiamondClean

 

Si quieres eliminar las manchas dentales y disfrutar de una higiene óptima de dientes y encías, decídete por nuestro cepillo eléctrico Diamondclean.

 

Más información

¿Impaciente por obtener una
sonrisa resplandeciente?

 

Un tratamiento profesional que brinda resultados profesionales: encuentra a tu dentista más cercano.

 

Buscar un dentista

Ponte al día

 

Entérate antes que nadie de los nuevos productos de higiene bucal y de nuestras ofertas especiales.

 

Registra tu producto

¿Te gusta Sonicare?

 

Síguenos en facebook para compartir tus impresiones y preguntarnos lo que quieras.

¿Podemos ayudarte?  

91 349 65 80*

 

Lunes - Viernes: 08 - 20
Sábado: 09 - 18
*Su compañía telefónica puede cargar costes adicionales en esta llamada