Consumer
Productos

Un método de confianza para el blanqueamiento dental

 

De acuerdo con estudios clínicos y de investigación exhaustivos que se han llevado a cabo, el blanqueamiento dental supervisado por un dentista cualificado y acreditado para aplicar Philips Zoom no solo te proporciona una dentadura más blanca, sino que además es muy seguro. La fórmula blanqueante Philips Zoom para usar en casa contiene Relief ACP, que aumenta el brillo y protege el esmalte. A diferencia de los tratamientos sin prescripción, Philips Zoom no afecta a restauraciones dentales (empastes o coronas) y no erosiona, ablanda, daña ni debilita el esmalte. Además, como es tu dentista quien lo administra, tendrás la certeza de que es la opción más segura y sana para tu sonrisa.

Reducción de los efectos secundarios al mínimo

 

En algunos casos, se puede experimentar un aumento temporal de la sensibilidad dental al frío durante o después del tratamiento.
Estos síntomas desaparecen en los tres días posteriores al mismo. Esta sensibilidad temporal puede ser mínima en algunos casos, mientras que en otros puede ser comparable a la sensación que se produce al morder un helado.

Tu dentista te indicará cómo tratar cualquier efecto secundario, y puede que aplique gel de flúor para minimizar la sensibilidad temporal si esta apareciera. Además, el FCA incluido en las fórmulas de Philips Zoom para uso en casa puede contribuir a reducir la sensibilidad al suavizar posibles defectos en tu esmalte dental. Por otro lado, Philips Zoom WhiteSpeed incluye ajustes de intensidad variable para proporcionar el máximo confort al paciente. De hecho, el 99 % de los pacientes experimentaron poca o ninguna sensibilidad con Philips Zoom WhiteSpeed.

Registra tu producto y obtén
magníficas ventajas.

 

Accede de manera exclusiva a ofertas especiales e información sobre garantía y entérate antes que nadie de los nuevos productos de higiene bucal de Philips.

 

Registrarse ahora

Zoom Products

Sonicare DiamondClean

 

Si quieres eliminar las manchas dentales y disfrutar de una higiene óptima de dientes y encías, decídete por nuestro cepillo 
eléctrico DiamondClean.

 

Más información

Diamond care

¿Impaciente por obtener una 
sonrisa resplandeciente?

 

Un tratamiento profesional que brinda resultados profesionales: encuentra a tu dentista más cercano..

 

Buscar un dentista

find dentist

Ponte al día

 

Entérate antes que nadie de los nuevos productos de higiene bucal y de nuestras ofertas especiales.

 

Registra tu producto

¿Te gusta Sonicare?

 

Síguenos en facebook para compartir tus impresiones y preguntarnos lo que quieras.

¿Podemos ayudarte?  

91 349 65 80*

 

Lunes - Viernes: 08 - 20
Sábado: 09 - 18
*Su compañía telefónica puede cargar costes adicionales en esta llamada