• Pantalla con múltiples características para mayor productividad

    Monitor LCD

    170S9FB/00 Buscar productos similares

    Este monitor te ofrece la mejor pantalla LCD, con TrueVision, SmartImage, SmartContrast y SmartControl, características que te permitirán aumentar tu rendimiento. El monitor Philips Brilliance 170S9, con certificación TCO'03 y preparado para Windows Vista, está listo para facilitarte el trabajo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pantalla con múltiples características para mayor productividad

  • SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado. La sencilla interfaz te permite seleccionar varios modos, como el de oficina, imagen, entretenimiento, ahorro, etc., para adaptarse a la aplicación en uso. En función de la selección, SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. La opción del modo de ahorro te ofrece un mayor ahorro de energía. Todo ello en tiempo real y con sólo pulsar un botón.

  • TrueVision: para un rendimiento de pantalla con calidad de laboratorio

    TrueVision: para un rendimiento de pantalla con calidad de laboratorio

    TrueVision es una tecnología de algoritmo y prueba, líder del sector y propiedad de Philips, que realiza un ajuste preciso del monitor. Se trata de un amplio proceso que asegura el mejor rendimiento de la pantalla y cumple con un estándar cuatro veces más exigente que los requisitos de Microsoft Windows Vista, y que se aplica a todos y cada uno de los monitores que salen de fábrica, y no sólo a unas cuantas muestras. Nadie llega tan lejos como Philips para proporcionar tal precisión de color y calidad de imagen en cada nuevo monitor.

  • SmartContrast: para unos tonos negros con muchos más matices

    SmartContrast: para unos tonos negros con muchos más matices

    SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.

  • Doble entrada para señales VGA analógica y DVI digital al mismo tiempo

    Doble entrada para señales VGA analógica y DVI digital al mismo tiempo

    La doble entrada proporciona conectores para entrada de señales VGA analógicas y DVI digitales.

  • El diseño ecológico ahorra recursos y reduce los gastos de funcionamiento

    El diseño ecológico está basado en la ingeniería respetuosa con el medio ambiente de los dispositivos de visualización para minimizar el consumo de energía, reducir los materiales de embalaje y eliminar los elementos perjudiciales para el medio ambiente. Al estar a la vanguardia de la sostenibilidad y gracias a nuestro compromiso permanente para reducir el impacto medioambiental de nuestros productos, permitimos a los consumidores realizar elecciones simples y responsables sobre los productos que compran y el impacto que tienen antes, durante y después de su ciclo de vida útil.

  • Entrada DVI-D y compatible con HDCP

    La protección de contenido digital de gran ancho de banda (HDCP) es un sistema de protección de los derechos de autor incorporado al conector DVI. Ayuda a prevenir la duplicación no autorizada de contenido protegido por derechos de autor. HDCP permite reproducir contenido protegido como películas y conciertos. Esta función comprueba la señal para impedir la piratería y sólo permite reproducir copias legales.

  • La pantalla se puede inclinar para conseguir un ángulo de visión óptimo

    La inclinación ajustable permite el movimiento hacia atrás y hacia delante de la pantalla sobre su base, para conseguir un ángulo de visualización óptimo y mayor comodidad para quienes pasan muchas horas delante del ordenador.

  • Ajuste de la pantalla sin complicaciones con SmartControl II

    SmartControl II es un software que cuenta con una interfaz gráfica en pantalla fácil de utilizar para guiar al usuario a través del ajuste de la resolución, la calibración del color y otros ajustes de la pantalla, como brillo, contraste, reloj y fase, posición, RGB, puntos blancos y volumen (en los modelos que incluyen altavoces).

  • Gestión de cables para un espacio ordenado de trabajo

    La gestión de cables es un sistema que organiza los cables necesarios para el funcionamiento del dispositivo de visualización, manteniendo el espacio de trabajo ordenado.

  • TCO '03 garantiza los máximos niveles de seguridad y ergonomía

    Una norma TCO (confederación sueca de profesionales) incluso más exigente que la norma MPR-II para seguridad y ergonomía, especialmente en lo relativo a campos eléctricos alternos (AEF).

  • Preparado para Windows Vista

    Los monitores Philips preparados para Windows Vista ofrecen una visualización sorprendente y vibrante de este nuevo, sofisticado y exigente sistema operativo de Windows. Diseñados para mejorar tu experiencia de entretenimiento, incrementar tu productividad y ayudarte a controlar tu experiencia informática en casa y en la oficina, hacen que la visualización, búsqueda y organización de la información sea rápida, eficaz y sencilla, tanto para trabajo como para el ocio.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese