Monitor LCD con SmartImage

S Line, 20 (visible 19, 5" / 49, 5 cm), 1600 x 900 (HD+) 200S4LYMB/00 Buscar productos similares
  • Productividad sostenible

    Monitor LCD con SmartImage

    200S4LYMB/00 Buscar productos similares

    La pantalla LED de Philips, que utiliza un 25 % de materiales reciclados y una carcasa sin PVC y BFR, es ideal para una productividad ecológica Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Productividad sostenible

con una pantalla LED de bajo consumo

  • Ajustes predeterminados SmartImage para optimizar la configuración de imagen fácilmente

    Ajustes predeterminados SmartImage para optimizar la configuración de imagen fácilmente

    SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado. La sencilla interfaz te permite seleccionar varios modos, como el de oficina, imagen, vídeo, juego, ahorro, etc., para adaptarse a la aplicación en uso. En función de la selección, SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. La opción del modo de ahorro te ofrece un mayor ahorro de energía. Todo ello en tiempo real y con solo pulsar un botón.

  • TrueVision garantiza imágenes con calidad de laboratorio

    TrueVision garantiza imágenes con calidad de laboratorio

    TrueVision es una tecnología propiedad de Philips que utiliza un algoritmo avanzado para probar y alinear la pantalla del monitor, lo que proporciona un rendimiento definitivo de pantalla. Los monitores TrueVision de Philips están sintonizados de fábrica, lo que proporciona un color consistente y gran calidad de imagen.

  • Conexión DisplayPort para una experiencia visual excelente

    Conexión DisplayPort para una experiencia visual excelente

    DisplayPort es una conexión digital del PC al monitor sin ninguna conversión. Con mayores capacidades que el estándar DVI, es totalmente capaz de soportar hasta 15 metros de cables y una transferencia de 10,8 Gbps por segundo. Con este alto rendimiento y sin retraso, consigues las imágenes y las frecuencias de actualización más rápidas; así DisplayPort es la mejor opción no solo para el uso en una oficina o en casa, sino también para los exigentes juegos y películas, la edición de vídeos y mucho más. También tiene en cuenta la compatibilidad mediante el uso de varios adaptadores.

  • SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar

    SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar

    La SuperErgoBase ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables y mantiene el lugar de trabajo ordenado y con un aspecto profesional.

  • Altura del bisel a la mesa reducida para facilitar al máximo la lectura

    Altura del bisel a la mesa reducida para facilitar al máximo la lectura

    El monitor de Philips, gracias a su avanzada SmartErgoBase, puede bajarse casi hasta el nivel del escritorio para disfrutar de un ángulo de visualización cómodo. La altura del bisel a la mesa reducida es la solución perfecta si utilizas gafas bifocales, trifocales o progresivas para trabajar en el ordenador. Además, permite a los usuarios de distintas alturas utilizar el monitor con el ajuste de ángulo y altura que prefieran, lo que ayuda a reducir la fatiga y la tensión.

  • Embalaje 100 % reciclable

    "Philips se compromete a utilizar materiales sostenibles y ecológicos en toda su gama de monitores. Todas las piezas de plástico, de los chasis de metal y los materiales de embalaje utilizan material 100 % reciclable. En algunos modelos seleccionados utilizamos hasta un 65 % de plásticos reciclados tras ser usados por el consumidor. Cumplimos estrictamente los estándares RoHS que garantizan la reducción considerable o la eliminación de sustancias tóxicas como por ejemplo, el plomo. Se ha reducido considerablemente el contenido de mercurio en los monitores con retroiluminación CCFL y se ha eliminado completamente en los monitores con retroiluminación LED. Para obtener más información, visita Philips @ http://www.asimpleswitch.com/global/.

  • Carcasa sin PVC y BFR

    La carcasa de este monitor de Philips está libre de retardo de llama bromado y cloruro de polivinilo (sin PVC y BFR)

  • Contenido de mercurio cero

    Los monitores de Philips con retroiluminación LED no contienen mercurio, una de las sustancias naturales más tóxicas que afectan a los seres humanos y a los animales. De esta forma, se reduce el impacto medioambiental de la pantalla a lo largo de su vida útil, desde la fabricación hasta el desecho.

  • La tecnología LED garantiza colores naturales

    Los LED blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido. Los LED no contienen mercurio, lo que permite un reciclaje y un proceso de deshecho ecológicos. Los LED permiten un mayor control de la regularidad de la retroiluminación de LCD, lo que da como resultado una relación de contraste elevada. Además, ofrece una reproducción de color superior gracias a un brillo constante a través de la pantalla.

  • Altavoces estéreo incorporados para contenido multimedia

    Un par de altavoces estéreo de alta calidad integrados en el dispositivo de visualización. Los altavoces son visibles cuando son de proyección frontal, no cuando son de proyección inferior, superior o posterior, etc., en función del modelo y el diseño.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese