Monitores
Monitores compatibles con televisión
Monitor LCD de 54,6 cm (21,5") con sintonizador de TV digital

Monitor LCD

54, 6 cm (21, 5"), Pantalla Full HD 221TE5LB/00 Buscar productos similares
  • Gran entretenimiento en Full HD

    Monitor LCD

    221TE5LB/00 Buscar productos similares

    Experimenta el gran rendimiento de la pantalla Full HD de Philips con sintonizador de televisión digital. La entrada HDMI, la reproducción de AV a través de USB y el potente sonido la convierten en una elección ideal. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Gran entretenimiento en Full HD

con sintonizador de TDT

  • Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920 x 1080p

    Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920 x 1080p

    La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. Está totalmente preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blu-ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición. El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.

  • Tonos en negro con más matices gracias a SmartContrast 20000000:1

    Tonos en negro con más matices gracias a SmartContrast 20000000:1

    Quieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las imágenes más vibrantes. El avanzado sistema de procesado de imágenes de Philips, junto con su exclusiva tecnología de atenuación extrema y refuerzo de la retroiluminación, te ofrecen las imágenes más vibrantes. SmartContrast aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisión en las tonalidades y colores oscuros. El resultado son unas imágenes vivas y brillantes, con un gran contraste y con colores vibrantes.

  • SmartPicture para una experiencia visual optimizada

    SmartPicture para una experiencia visual optimizada

    SmartPicture es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado. La sencilla interfaz te permite seleccionar varios modos, como el de oficina, imagen, entretenimiento, ahorro, etc., para adaptarse a la aplicación en uso. En función de la selección, SmartPicture optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. La opción del modo de ahorro te ofrece un mayor ahorro de energía. Todo ello en tiempo real y con sólo pulsar un botón.

  • HDMI-ready para un entretenimiento en Full HD

    HDMI-ready para un entretenimiento en Full HD

    Un dispositivo HDMI ready tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI), vídeo digital de alta calidad y señales de audio, todo transmitido a través de un solo cable desde un ordenador o desde cualquier número de fuentes AV, incluidos los sintonizadores, reproductores de DVD y receptores y cámaras de vídeo de A/V.

  • Tecnología LED para colores naturales

    Los LED blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido. Los LED no contienen mercurio, lo que permite un reciclaje y un proceso de deshecho ecológicos. Los LED permiten un mayor control de la regularidad de la retroiluminación de LCD, lo que da como resultado una relación de contraste elevada. Además, ofrece una reproducción de color superior gracias a un brillo constante a través de la pantalla.

  • Sintonizador de televisión digital integrado para ver la televisión en el PC

    Sintonizador de televisión digital integrado en el monitor para recibir y visualizar señales de televisión de alta calidad desde varias fuentes.

  • Reproducción de USB directo para vídeo, foto y MP3

    El conector USB permite acceder a las fotografías JPEG, música MP3 y archivos de vídeo de la mayoría de dispositivos USB (dispositivo de clase de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura de la parte lateral del televisor y accede al contenido multimedia mediante el explorador de contenidos fácil de usar. Ahora puedes ver tus vídeos, fotos y música.

  • SmartSound selecciona un modo perfecto para el rendimiento de audio

    SmartSound te permite seleccionar distintos modos, como Película, Juegos, Música, etc., con los que se activan automáticamente las frecuencias predefinidas que mejoran el sonido dependiendo de la función

  • HDMI con EasyLink

    HDMI es un cable único que transmite señales de audio y vídeo desde los dispositivos a tu televisor, para que no tengas que preocuparte por el desorden de cables. Transmite señales sin comprimir para que dispongas de la máxima calidad que ofrece el dispositivo en tu televisor. Si a eso añadimos EasyLink de Philips, sólo necesitas un mando a distancia para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa. Disfruta de calidad de imagen y sonido sin desorden ni complicaciones.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese